• Cambiar color del coche pero en vinilo.

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65506  por canarioc2
 
Buenas!! Les comento, estoy pensanso en cambiar el color al cochito, y la verdad que mirando descubri esto.



Cambiarle el color en vinilo, buen acabado, "metalizado", si se raya se quita y se pone nuevo, pregunte en una empresa y sale 350€, si lo pinto minimo 600€ en alguien que sea amigo.
¿¿¿Que les parece??? noentender:
 #65508  por labridaracing
 
yo compre vinilo de los mas baratos de carbono antiburbujas para forrar piezas del coche, si la pieza es curva imposible de poner. si vas a forrar el coche que sea vinilo de calidad 3M.salu2
 #65509  por canarioc2
 
Si, primero pense en comprar vinilo y liarme a hacerlo pero el coche entero son demasiados paños y en alguno la puedo armar...350€ sale con mano de obra ya. Si alguno es de Gran Canaria y quiere le digo donde es.
PD: gracias por el consejo!! Le dire al de la empresa que tipo de vinilo es por si es de mala calidad, que no creo. Saludos!