• ¿Que muelles montar en c2 vts ?

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65568  por joc2
 
Buenas, pues lo dicho, ¿Ques muelles montar en c2 vts? yo tenia un c2 vtr y lo tenia con unos muelles GTZ RACING pero la verdad que no bajo mucho, mi duda es si en el vts bajara algo mas o será mejor buscar muelles de otra marca un saludo salud:
 #65570  por labridaracing
 
yo llevo los cobra, bajan los 30-35 mm que te pone el fabricante,ya me limita en muchos baches y bordillos asique te aconsejo que no lo bajes mas. son bastante economicos y van bastante bien.el coche bien aplomado como una tabla, aunque a veces un poco seca,pero va muy bien.asi quedan:
Imagen
 #65573  por joc2
 
Muchas gracias por tu opinion labridaracing le quedan bastante bien, el problema que me surgio cuando tenia los muelles en el VTR fue que me bajo practicamente solo de atrás, lo que pasa es que a los 10 dias de ponerselos vendi el VTR y me compre el VTS, pienso que en el vts baje bien, si los monto pongo una foto por aqui, gracias Crack!!!
 #66874  por xavi8
 
Yo tb llevo los cobra y muy bien la verdad