• Supension.

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65634  por yayoteo
 
yo ,llevo los excel-g,,,,van geniales un 20% mas duros,son baratos y buenos.los de atras los monte yo son facilisimos,los delanteros me los montaron.
los amortiguadores casi todos llevan gas nitrogeno,combinados con aceite hidraulico.
si pasas a llanta 195 50 15 con los excelg te queda redondo,,,,,te puedo decir que entro en curvas cerradas con un aplomo mejor que mi otro coche un golf v sportline,,,,el motivo amortiguadores y ancho de rueda buenisimo para lo corto del coche,
saludos
 #65639  por alejandro suarez
 
te has explicado perfectamente Pelox, yo demomento tengo los muelles, en teoria son para el 1.6, asi que seran mas duretes que los de serie, asi que yo pienso que para lo que pesa el mio, combinado con los KYB no tienen que ir nada mal, ya que segun he oido y he leido estan muy bien a dureza se refiere, y comparado con mi suspension de serie, la notare bastante dura jajaj pero bueno hasta que no los monte no puedo opinar.
saludos! salud: