• citroen c2 turbo

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65996  por castac2
 
Hola gente tengo un nuevo projecto ponerle un turbo al c2 quisiera saber la opinion de ustedes y si me podeis encaminar un poco.mi idea es tengo otro motor entero quiero cojer la culata cubicarla y montar turbo e intercooler con su radiador con los pistones de serie y quiero ponerle un radiador de aceite tambien esa es mi idea que opinais?espero alguna respuesta
 #66001  por Alex
 
El ejemplo esta en el coche de tokoedition, que le faltan las alas para ser un avion
 #66005  por rubio_sport
 
usa el buscador!! ese tema sta ablado
 #66250  por c2_vtr
 
Hola buenas, serias el unico c2 turbo en las palmas.. xD es un buen proyecto, lo he mirado mas de mil veces, y hay varias formas de montarlo , mirate el que viene especifico y te ayuda mucho para tu hacerlo , yo soy de las palmas y a mas de uno le daras un sustito.. te apoyo a hacerlo :mrgreen: :mrgreen: