• Colocar arnés

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66074  por david54
 
Hola chicos, he estado buscando y no he visto nada, aunque con el movil tambien, alomejor se me ha pasado algo. Mi pregunta es.

Donde y como se pueden colocar arneses?
Estaba pensando comprar estos de tres puntos que llevan un enganche de cinturón detras para quitarlo cuando quiera, pero no tengo ni idea de nada, y no he visto ningún brico ni nada por el estilo.

Gracias de antemano, un saludo ;)
 #66092  por Esko
 
Yo los he visto colocados en los enganches delanteros de los asientos traseros, esos tornillos que se ven por delante.
Hay habia gente que los tenia colocados

Un saludo, Esko
 #66095  por david54
 
Yo he visto enganchados donde esta enganchado el cinturón trasero. Pero lo que quiero saber es por los laterales de donde engancha, justo por arriba si lo tengo claro.
De todas muchas gracias por ser el único que ha puesto interés ;)
 #66099  por david54
 
Si, justo esto lo he encontré anoche. He estado mirando en el C2 y parece muy facil de poner y no se inutiliza el cinturón original. Ahora solo queda conseguir el dinero para el arnés :(
Muchisimas gracias por todo Esko, un saludo ;)
 #66100  por Esko
 
De nada hombre, para eso estamos ok:
Mira, un compañero vende varias cosas para el C2, entre ellos una pareja de arneses, por si te interesa http://www.clubc2.es/viewtopic.php?f=21&t=11424

Un saludo, Esko
 #66101  por david54
 
Si pero son de competición, yo busco los típicos de 3 puntos con enganche detras para soltarlos cuando quiera.
Un saludo ;)
 #66110  por Alex
 
yo los llevo enganchados los laterales a los tornillos de los asientos traseros y la parte de arriba a una barra que me he fabricado que va de un lado al otro atras, yo tengo arneses sabelt si quieres peroclaro son de 4 puntos con cierre aviacion y los enganches tienen pinza, puedes intentar adaptar las argollas que vienen y soltarlo por ahi cuando quieras, a ver si pongo una fotillo que no tengo jejejeje