• Instalar control de crucero

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66080  por josec2
 
Hola! Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un VTR HDI de segunda mano, del 2006 y viene sin control de crucero. He buscado en el foro y no he leído nada de cómo ponerlo, y por eso os pregunto.
¿Es posible ponerlo en mi HDI? Trae un mando a la derecha del volante, tipo oreja, para controlar la música. Supongo que a la izquierda va el de velocidad, como en los C5 y en los Xsara, pero ¿qué se necesita si es que se puede instalar?
Gracias y voy a seguir leyendo.
 #66091  por Esko
 
Asi de memoria, debes mirar si tienes los conectores en el lado izquierdo del volante y un doble contacto en el pedal del freno.
De todas maneras pregunta en un concesionario donde tengas confianza, porque como hay que meterlo en la lexia para codificarlo una vez instalado y a citroen no le hacia mucha gracia que lo hicieran

Un saludo, Esko
 #66094  por josec2
 
Gracias por responder esko!!
la lexia no es problema porque me la puede dejar un amigo. Miraré lo del contactor que me dices. Y no pregunto en el taller porque ahí responden según sople el viento... a menos que digas "oye quería poner un control de velocidad...".
saludos
 #66169  por Michugrafía
 
josec2 escribió:Gracias por responder esko!!
la lexia no es problema porque me la puede dejar un amigo. Miraré lo del contactor que me dices. Y no pregunto en el taller porque ahí responden según sople el viento... a menos que digas "oye quería poner un control de velocidad...".
saludos
Hola!

Necesitarías la botonera que va en el lado inferior izquierdo. Tienes dos opciones: Control de crucero+limitador o control de crucero solo. Para la primera opción, necesitarías también el pedal de acelerador con "punto duro".
No se tarda más de una hora en instalar+codificar. A mi me lo hicieron en conce, sin problema.

Saludos.
 #66170  por nane
 
Si quieres el mando yo tengo uno que por un modico precio seria tuyo ya el resto es codificarlo si al con concecionario de tu zona le da la gana x q a mi no me la quieren acer y la tengo insralada pero sin codificar si alguien se presta a codificarla se lo agradeceria en el alma
 #66176  por nane
 
Te respondo por prrivado