• RUIDO VENTILADOR HABITÁCULO EN MI C-2

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66231  por SURICATO
 
Hola ,

Tengo un problema con mi c-2 , hace un ruido fuerte cuando conecto el ventilador en la 3ª y 4ª posición ( sea para calefacción o aire aconcidionado ).

Me han dicho que es de un ventilador que va alojado en la parte donde va la guantera .
Alguien sabe corroborarmelo?

Si es así que tengo que hacer para solucionarlo? Se vende la pieza en desguace y puedo ponerla yo.?

Otra pregunta , tengo fundidas las lámparas que iluminan la zona del tablero donde se conecta el aire aconcionado.
He desmontado la radio pero no doy con dichas lámparas , alguien que lo sepa como se hace¿

Gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia . salud:
 #66319  por Alex
 
Yo todavía no me ha hecho falta desmontar por ahí asi que no te puedo ayudar, ando un poco pez por esa zona oops;:
 #66325  por labridaracing
 
a lo mejor se te ha roto un aspa del ventilador y al coger velocidad roza
 #67190  por panito69
 
A mi me hizo ruido durante un tiempo porque mi querida novia cuando le dabamos una limpieza general al coche se le cayó un trozo de papel por la entrada de el filtro de aire. Y sonaba como un zumbido en las vel. 3 y 4. Con el tiempo dejó de sonar, imagino porque el papel se habría desenganchado de las aspas de alguna manera.