• tirones c2 vts

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66278  por xabioses
 
hola buenas, tengo un problem cuando voy a punta de gas me da tirones el coche e probado con bujias, bobinas y nada sigue haciendo me an comentado que puede ser el regulador de presion de bomba gasolina que ba en el deposito de gasolina, a alguien le a pasado un saludo.
 #66320  por Alex
 
a mi me paso por un cambio de filtro que me hicieron mal me dejaron el airbox abierto y entro toda la mierda que había en España y se rompió el sensor que va en el colector de admisión (el negro con la pegatina verde) me lo cambiaron y listo
 #66564  por abrahamc2
 
A mi eso me pasa casi habitualmente, cuando esta frío, el primer minuto después de encenderlo si hago cambios un poco bruscos con el gas me hace como unos tirones a veces... pero que yo sepa no es nada xD o eso espero
 #66565  por david54
 
abrahamc2 escribió:A mi eso me pasa casi habitualmente, cuando esta frío, el primer minuto después de encenderlo si hago cambios un poco bruscos con el gas me hace como unos tirones a veces... pero que yo sepa no es nada xD o eso espero
A mi eso mismo tambien, cuando arranco y hace frio nada más poner 2a da algunos tirones. Pero yo no le he dado importancia ;)
 #66578  por labridaracing
 
Colector de admision sucio?
 #67003  por xavi8
 
Me han dicho en la citroen que es el captador de regimen , el sensor que mide las revoluciones.... 150€ + 35 de meter la makina....