• Brico pitido cinturon

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66284  por labridaracing
 
leí hace tiempo es este foro que alguien quería saber como se anulaba el pitido de los cojones del cinturón que te pone la cabeza como un bombo..... pcvamal;

donde enganchamos el cinturón del piloto por debajo viene un cable que va enganchado con una clema.

Imagen

metemos un destornillador fino y quitamos la clema, y listo.

Imagen

esto no significa que tengáis que ir sin cinturón, ante todo cabeza.salu2
 #66296  por Jastik
 
Así lo llevo yo un par de años yeah::
 #66318  por Alex
 
Yo siempre me pongo el cinto antes de arrancar el coche, para una vez q no me lo puse me di un guarrazo y sali despedido y lo pase bastante mal, de todas maneras yo le quito la clema azul cuando voy con el arnes y el coche ni se entera de que existe el cinturón jajaja
 #66353  por Brianriesgo
 
Si,eso también está bien para que en caso de accidente no funcione el pretensor del cinturón.
Lo mejor es anular el pitido con lexia-es una opción cliente y no se tarda mucho en anular.
Saludos