• Gancho remolque

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66347  por manzasuki
 
Buenas tardes
Alguien le ha puesto un gancho a un c2?que tal se desenvuelve? estoy pensando en ponerle un gancho al peque porque a veces tengo que hacer pequeñas tareas.. buscar un sofa .. ir a buscar 3 o 4 sacos de cemento etc... y me sale un poco caro andar con el todo terreno para esas pequeñas cosas... vale que no tengo demasiado motor pero principalmente es para esas pequeñas cosas...
cuanto pueden remolcar?
un saludo
 #66406  por manzasuki
 
bueno al final ya le ha caido un gancho,... ahora legalizar y prueba... bastante sencillo de poner, ya trae los agujeros echos para enganchar el refuerzo... la pena es que la defensa se abomba como 1 cm...
 #66476  por Alex
 
como fue alfinal lo de la bola?? homologaste?? me han dicho que sale carisimo meter en ficha una bola de remolque que es como por proyecto y 500 pavetes a uno se le quitan las ganas de comprar un coche de carreras y un carro