• instalacion de levas saxo 16 en c2vts

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66501  por crespovts
 
ola buenas necesito informacion sobre el tema de instalar los levas del saxo 16v con las poleas rregulables en mi c2 vts e leido miles de post y sigo echo un lio en unos dicen que si pones las dos poleas rregulables que necesitas una repro si no te ira mal otros que sin un buen calado no los aprobechas a lo que voy tengo puesto un supresor catalizador y linea artesanal de 55mm con la panza de un remus y un kit de admision de carbono los aprobechare asi? Y lo que me trae de cabeza es ¿Como los rregulo adelanto admision solo e ir probando de ai o si sabeis alguna rregulacion en que no sacrifique mucho medios y altos con un rrelenti no muy inestable agradeceria mucho rrespuestas y opiniones

Gracias un salud:
 #66502  por david54
 
Yo estoy pensando que va a ser mi próxima modificación y estoy exactamente igual que tu :S
 #66505  por crespovts
 
Haber si se anima alguien con el tema y nos da algo de info mas precisa alguien que los tenga puestos en su c2 vts

Lo agradeceria mucho un saludo

 #66508  por nane
 
En principio lo suyo es calarlo en las mismas marcas que tus levas y luego repro asi sacaras el maximo partido tanto a las levas como a todas esas xuxes que llevas
 #66519  por crespovts
 
ok por lo tanto es ponerlos igual que los que vienen de serie y montar la distribucion = que con los de serie.las poleas como las regulo antes de montarlas me rrefiero a los 3 tornillos que llevan cada polea en angulo recto o alguna forma en especial?

Gracias un salud:
 #66533  por crespovts
 
bueno voy a poner los levas con las poleas rregulables del saxo en el c2 vts este fin de semana cuantos cv sacare a la pelotilla¿?ademas llevo un kit de admision y la linea desde el supresor asta el intermedio de 55mm es un recto artesanal el terminal es un remus homologado y los colectores de escape de serie cuantos cv sacare mas menos?¿


un salud:
Última edición por crespovts el Mié, 29 Ene 2014, 19:58, editado 1 vez en total.
 #66535  por labridaracing
 
Yo los he calado con las marcas del bloque
 #66542  por labridaracing
 
Todavia no lo se xq estoy a falta de la repro, seguro que 5-7cv si se sacan, pierdes bajos pero ganas altos
 #66545  por crespovts
 
bueno pues ya los tengo puestos los levas y si se nota mas cepo en bajas pero mucho mas animado a partir de 4500 rpm le puse las poleas rregulables y la verdad que noto un relentin inestable pero es pokito aveces ni se nota lo proximo sera la repro en tlr ya que me pilla cerca de casa y me an hablado muy bien de ellos bueno con este tocho os dejo un saludo y gracias