• CERRAR RETROVISORES

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66661  por ivi2
 
Buenas noches...espero no meter la pata con este tema pero....es que soy nuevo en esto y ando que no cago con mi c2...me gustaria saber ya que lo e visto en otros coches si se podria al cerrar el coche que se plegasen solo los retrovisores y viceversa al abrirse que se abriesen solon...sabes como puedo instalar eso? un saludo y gracias y disculpar mi ignorancia $
 #66665  por labridaracing
 
Tendrias que poner los eléctricos
 #66669  por ivi2
 
Sisi si los retrovisores los tengo electriicos...pero tengos que cerralos girando la ruletira del retrovisor...yo digo cerrar y abrir los retrovisores con la llave del coche es decir al abrir y cerrar el c2....un saludo
 #66671  por labridaracing
 
Entonces te tendran que meter la makina y activarlo
 #66742  por Alex
 
tendras un fase 1, los fase 2 si se cierran y abren con el mando de la llave los fase 1 es con la ruleta

 #66746  por xavi8
 
Yo tengo en fase 1 y es con ruleta, decís de una makina? Para que se cierren?
 #67191  por panito69
 
"La maquina" se refiere a que en el concesionario lo conecten a un ordenado con el programita de citroën para programarlos también llamado "Alexia"