• [BRICO] Pantalla reloj a GPS

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #1244  por irakidesolator
 
fantastico brico tango muy logrado lo de la puertecilla jejejejejeje ;)
 #6262  por EsTeR_BcN
 
tango...a ver si puedes exarme un cable...
hoy e intentado kitar mi visera, la cortita, pero me a dado miedo cargarmela. Dame algun consejito practico k me sirva de ayuda. Aunk cueste, tiro de ella y sale? (con cuidado claro)
graciasssssssssss
 #6263  por irakidesolator
 
en teoria si ester a no ser que pilles algun punto pegado con silicona caliente como me paso a mi, saludos
 #6266  por EsTeR_BcN
 
irakidesolator escribió:en teoria si ester a no ser que pilles algun punto pegado con silicona caliente como me paso a mi, saludos
Pues sera eso entonces, xk esta super pegado. Como lo sacaste tu?
 #6268  por irakidesolator
 
el mio ahi no tiene silicona pero tendras que insistir bastante si puedes hacerte con un destornillador fino y con cuidao puedes ir forzando un poco en el momento salga una va todo del tiron
 #6269  por EsTeR_BcN
 
irakidesolator escribió:el mio ahi no tiene silicona pero tendras que insistir bastante si puedes hacerte con un destornillador fino y con cuidao puedes ir forzando un poco en el momento salga una va todo del tiron
mañana lo vuelvo a intentar, ya os dire si me lo e cargado o no jeje
gracias
 #6270  por irakidesolator
 
si lo rompes ya sabes tango el hombre que consigue lo que menos esperas encontrar jejejeje
 #6272  por EsTeR_BcN
 
irakidesolator escribió:si lo rompes ya sabes tango el hombre que consigue lo que menos esperas encontrar jejejeje
lo tendre en cuenta!