• MODIFICACIONES EN MI C2

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66933  por GROLIER
 
hola acabo de presentarme y os consulto cosillas, a ver si alguien me da algo de luz....el c2 es un vtr 1.6 del 2007

actualmente tengo el coche en el mecánico, montandole amortiguadores bilstein "amarillos" + muelles eibach..dice que seguramente tendré que homologar cuando tenga que pasar la itv en el mes 12/2015... es así?

por otro lado tambien le monto el escape final de RC RACING, el homologado...no el de grupo n....la idea es que queria montar la linea completa, pero me a dicho el mecanico que mas que mirar a ver si puede vaciar el catalizador, no puedo montar por tema tambien de itv..... veo por aqui que muchos llevais los colectores, tramos intermedios etc, etc...
lo llevais homologados? o bien desmontais piezas para la itv y volveis a montar??

pues eso.... a ver vuestra experiencia...
 #66945  por aaronvts
 
desmontar y montar compañero salud:
 #67001  por xavi8
 
Es una mierda pero montar i desmontar
 #67130  por rubio_sport
 
la idea seria la siguiente..

colectores,catalizador horizontal+intermedio y escape de serie