• ¿Montar discos de freno ventilados?

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66946  por Safi
 
Hola.
Tengo el 1.4i 75cv vtr con discos delanteros macizos y quería saber si se puede actualizar a los discos de vts ventilados fácilmente o si hay que cambiar muchas piezas.
Me toca cambiar discos y pastillas, y ya que estoy, pues me interesa saberlo.

Gracias!
 #66949  por Safi
 
Muchas gracias.
Ahora a buscar pinza y portapinza.

Por cierto, se puede seguir usando la llanta de 15" del vtr?
 #66966  por Turbomocho
 
Te valen hasta las de 14 de serie, yo llevo frenos de 266 y me entran sin problemas en las llantas de chapa de 14 de serie, y en las de 106 Rallye (las que llevo ahora).

El brico es muy sencillo, es quitar y poner, las piezas no son caras y merece bastante la pena llevar freno gordo.
 #66971  por GROLIER
 
y los del vtr 1.6 son macizos o ventilados?

tenia entendido tambien, que se les puede poner de preugeot 405 o algo así...alguien lo sabe seguro?
 #66972  por Safi
 
Turbomocho escribió:Te valen hasta las de 14 de serie, yo llevo frenos de 266 y me entran sin problemas en las llantas de chapa de 14 de serie, y en las de 106 Rallye (las que llevo ahora).

El brico es muy sencillo, es quitar y poner, las piezas no son caras y merece bastante la pena llevar freno gordo.
La pega es encontrar unas pinzas que estén bien y no cobren animaladas. Casi las compro nuevas!
 #66978  por Turbomocho
 
Safi escribió:La pega es encontrar unas pinzas que estén bien y no cobren animaladas. Casi las compro nuevas!
Busca bien por Mercadoracing y esos sitios, que hay mucha gente que mete a los VTS frenos más gordos (de 406 Coupe y cosas así) y salen bastantes pinzas para 266.

Yo mis pinzas las compré aquí en el foro, que también salen despieces aunque la cosa está un poco parada.