• Retrovisores eletricos

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #66993  por aldeiagalega
 
Ola.

Necessito de ajuda para substituir os retrovisores manuais do meu C2 por retrovisores eletricos.

Obrigado.

Cumps.
 #66995  por GROLIER
 
no te lo aconsejo, son de mala calidad y se rompen.... y no son baratos precisamente...

yo si me encuentro un día en la necesidad de cambiarlos, los pondré manuales

saludos
 #67076  por Borja_VTS
 
Eu non sei se son de mala calidade, se o levan habitualmente os coches por algo será. O raro hoxe en día é coma no teu caso levar os manuais.
Eu tampouco cho recomendo, pero por a dificultade da instalación, necesitas o cableado, o mando e programar a centralita para que recoñeza os novos espellos, require tempo e desmontar algúns paneis interiores.
Perdon por el cambio de idioma, pero siendo luso no sé su grado de conocimiento de español, asi que ante la duda lo escribo en gallego
 #67084  por JAGC2
 
Yo los tengo eléctricos, pero no es como en otros coches, no se cierran con el mando, los tienes que cerrar desde dentro, yo tampoco le veo la utilidad..... Yo también pienso que la inversión en hacer instalación y la compra de los retrovisores, no compensa.