• [BRICO] Faldon trasero

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #4013  por franvtsc2
 
Esko escribió:el mio no lleva tornillos, solamente un monton de grapas y no me cargue ninguna jejeje
Keda asi

Imagen

el mio si k llevava dos tornillos y muchas trabas que una vez quitadas parecem que no van a servir pa mas pero vuelven a funciona jeje, yo lo pinte negro onix y keda muy chulo.
 #6541  por Michi
 
Yo también lo llevo pintado y en mi caso, para desmontarlo, tuve que soltar dos patillas con forma de flecha que lleva a los lados y varias grapas por el centro. Si se hace despacio y con paciencia aguantan bien sin romperse ;)

Imagen

Imagen
 #6542  por franvtsc2
 
pos yo tambien lo pinte en negro onix y me costo lo suyo kitar ALGUna de las trabitas pero con paciencia no se me rompio ninguna jej.
 #6631  por Travis16v
 
Por que si el coche es negro, de que color pintariais el faldon?
 #6634  por Esko
 
Travis16v escribió:Por que si el coche es negro, de que color pintariais el faldon?
RedPower cuando tenia el peloto lo pinto en Gris plata XDDDD
 #6639  por Travis16v
 
Ummm como keda??