• Kit carroceria C2 Rally

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #67060  por Black Angel
 
Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes para preguntarles no cuanto me vale el kit que ya toda esa información la se mi pregunta seria a la hora de ir a la itv tengo que homologar las 6 piezas antes o después de ir. Cuanto me saldría se paga una vez o siempre que vaya a la itv y si este kit la pasa. Muchas gracias. Un saludo.
 #67063  por GROLIER
 
Black Angel escribió:Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes para preguntarles no cuanto me vale el kit que ya toda esa información la se mi pregunta seria a la hora de ir a la itv tengo que homologar las 6 piezas antes o después de ir. Cuanto me saldría se paga una vez o siempre que vaya a la itv y si este kit la pasa. Muchas gracias. Un saludo.
si no me equivoco, no puedes homologar....tendrás que hacer proyecto con ingeniero y hacer la ficha técnica de coche de competición...entonces si puedes variar el ancho del coche
 #67086  por david54
 
Ficha de competi ni idea, pero proyecto seguro, se te va a ir muchisima pasta en eso...