• Cambiar toma del mechero

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #67256  por fer_ma_92
 
Hola compañeros!

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y ahora necesito ayuda!!

La cosa es que la toma del mechero, la que hay justo encima del botón del elevalunas izquierdo, no funciona bien.

Digo yo que será la toma, ya que por ejemplo con un transmisor FM, y un cargador de móvil lo tengo que conectar y estar moviéndolo y girando el cargador hasta que haga contacto... y a veces con un bache se me jode el invento jaja

Quería cambiar la toma por las típicas que se venden en cualquier tienda de accesorios por 5-10€, básicamente esta: Imagen

Cómo podría conectarlo para sustituir la original????

Gracias y ayuda por favor!! Que lo necesito para poder cargar el móvil-GPS al irme de viaje! jajaja
 #67263  por PDLUJAN
 
Buenos días compañero, lo tienes fácil, te acercas a algún desguace cerca de casa y se lo quitas a cualquier C2/C3 que lo tenga, solo lo tienes que desenganchar de su clema original y conectarlo en el tuyo. Muy fácil.
Un saludo.