• VOLANTE DEL DS3 EN EL CITROEN C2 actualizado,,(arreglado)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #67306  por CANARIOVTS
 
buenas señores quiero ponerle el volante del ds3 en un citroen c2 y viendo lo visto creo que le vale pefecto. ustedes que opinan?


SEÑORES GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS

pero sin ayuda de nadie y buscandome yo el guiso... al final lo he puesto........

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por CANARIOVTS el Jue, 10 Dic 2015, 01:47, editado 1 vez en total.
 #67352  por CANARIOVTS
 
PDLUJAN escribió:Buenas tardes Canariovts, muy buena la adaptación, te han servido las conexiones originales del airbag del C2 para el vovalnte del ds3 sin ninguna adaptación mas??

las conexiones no son las mismas. necesitas cambiar un par de PARAMETROS en tu centralita. no es la misma electronica CANBUS.
 #67435  por Jastik
 
Queda muy bien la verdad, más bonito que el del C2 es ;)
 #67440  por ken
 
Hola perdona que no valla con la pregunta,tengo un problemilla he visto que has montador relojes,yo tb los he montado pero el de temperatura no me pasa de 40° no se porque puse la T con su sensor en el manguito que sale del radiador,puedes echarme una mano y decir que he hecho mal.