• BRICO (EN PROCESO) TIRADORES PUERTAS ILUMINADAS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23066  por C2RACINGCANARIO

pues estoy medio liado bscando por donde pasar los cables ect. pero os paso unas primers imagenes como puede quedar ya que kiero que al abrir las puertas se encienda,para ello tengo que conectarlo a la luz principal luz del centro. os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

como veis falta un led.mañana me vendra todo los demas led y me pondre manos a la obra.

espero que os haya gustado este principio.
 #23068  por DcM

Vas a tener un poco chungo el tema de los cables no? Ya que esa pieza va encajada en la puerta y queda poco espacio...
 #23073  por Esko

DcM escribió:Vas a tener un poco chungo el tema de los cables no? Ya que esa pieza va encajada en la puerta y queda poco espacio...
Con imaginacion y tiempo todo se puede

Suerte con el brico, de momento pinta bien
 #23100  por Michi

Hombre, yo creo que sí que se puede hacer pero desmontando el panel de la puerta y haciendo un agujero en cada parte donde va situado un led ;)

De cualquier forma, vaya paciencia (y maña) que tenéis algunos macho... :| :lol: ;)
 #23137  por DcM

Michi escribió:Hombre, yo creo que sí que se puede hacer pero desmontando el panel de la puerta y haciendo un agujero en cada parte donde va situado un led ;)

A eso me refería...poder se puede pero es liarse :lol:
 #23147  por Alex

este brico pense en hacerlo y poner luces de cortesia q vi en otro brico por internet pero unir los 2 (osea q funcione los leds del tirador como luces de cortesia) no lo habia pensado, me gusta, no has tenido q poner resistencias?? lo digo xq en el coxe q tuve anterior a este le cambie toda la iluminacion de los botones y tuve q poner una resistencia de 1 me parece con cada led para cada boton
 #23201  por C2RACINGCANARIO

pues aki os dejo mas o menos de lo que hecho. ya que me ha costado mucho curro acerlo.sobre todo meter los led y que encaje.

Imagen

Imagen

Imagen

aki he tenido que limar la pieza por dentro para los cables y los leds

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eso si en la conexion de la luz central he puesto una resistencia para que no se kedara los led encendidos.

mañana os paso unos videos para que os apreceis mejor.

espero que os aya gustado y si no pues nadaaa.
 #23206  por Alex

Muy chulo si señor alomejor un dia me animo y te copio jejejjee
 #23215  por nevadito

eyy eso me lo deberias de aser ke yo te pago el royo pero ponerlos en blancos si puedes claro mira aver si pasas por aki para verlos venga b....n ajajajaj
 #23216  por C2RACINGCANARIO