• SOLUCION DEFINITIVA decid adios a los fallos de leds.

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23067  por C2RACINGCANARIO

como veis algunas personas como yo, a tenido problemas con los led de los( ANGEL EYES )faros de ojos de angel. y demas led que se kedan encendidos y diferentes fallos.pues yo tengo la solucion y funcionando perfectamente.aki esta la reistencia creo que soy el unico de aberlo logrado despues de mucho tiempo investingando, y si no es asi pues perdon. aki os dejo de como va conectado.

Imagen

gracias y espero haber servido de ayuda. :ugeek: ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 #26218  por ferdeso

Una duda que me surge, esta solución planteada puede servir para el fallo de luz de cruce defectuosa en el xenon cuando pasa de corta a larga, porque citröen tiene un sistema que por la lámpara siempre pasa una cantidad de corriente aún estando apagada (si no es así corregidme ;)), si ponemos esta resistencia como bien dice C2RACINGCANARIO entre ambos bornes de la luz de cruce el fallo deberá de subsanarse, pero ya digo que esto es teoría habrá que probarlo o si alguien se anima que lo comente, saludos.
 #26235  por C2RACINGCANARIO

no. serviria creo. para eso existe el cable antifallo para los xenon, que se venden por ahi. es solo para leds.
 #26353  por C2RACINGCANARIO

el consumo de un led y de una bombilla no es la misma. siempre un led consume menos.deberia de buscar alguna resistencia mas grande.