• [BRICO] Desmontar pantalla central

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #1184  por odex

Quería hoy compartir con tod@s este brico.

Os ayudará si pretendeis cambiar los led’s (SMD) de la pantalla o bien cambiar la pantalla por otra (hay 3 modelos: A, B y C)

1. Tiramos del marco superior hacia arriba para que se abra un hueco abajo para meter un destonillador a modo de panlanca y soltar las pestañas
Imagen

2. Quitada la carcasa nos encontramos con 2 tornillos torx.
Imagen

3. Sacamos la pantalla y su marco soltandolo de las pestañas
Imagen

Nos encontramos con la pantalla LCD.
4. Tirando de las 2 pestañas blancas a la vez sacamos la pantalla LCD de este lado tirando desde el cuadradito naranja
Imagen

Nos encontramos con un plastico naranja… (yo a cuadros…)
Imagen

5. Lo sacamos y hemos llegado hasta los Leds.
Imagen

6. Para montarlo es volver hacia atras pero con una complicacion. Es dificil volver a encajar la pantalla en las patillas y tuve que limar un poco la que en la anterior imagen se ve arriba a la dcha.
Imagen

Y por ultimo así quedaría sin el papel naranja del fondo.
Espero os sirva de ayuda!

SALUDOSS
 #1185  por Jastik

jajaja que huevos tienes Odex :lol:

gracias por el brico!
 #6592  por DcM

Odex... unas preguntillas:

Cuando haces palanca para sacar el primer soporte...las pestañas salen facil??

La pantalla va conectada a algun tipo de conector? En ese caso...es muy dificil sacarle el conector o lo que lleve?

Y otra cosa... de donde saco un tornavis para los torx?

P.D: Va cogiendo color los el subforo de bricos ;)
 #6602  por odex

No sale facil, cuesta un poco la 1ª vez.
Va a un conector, pero vamos, como un enchufe. Facil.
Yo es que tengo una caja de herramientas tocha y ahi tengo todo tipo de cabezales. No te se indicar, pero imagino que en cualquier ferreteria...

SALUDOSS
 #6625  por Travis16v

Wow, mola muy util. Pero para la primera gen no esta??
 #6642  por DcM

Te puedes hacer una idea de como se hace en el Brico de Tango del GPS
 #6654  por Travis16v

Cierto! gracias!
 #6655  por DcM

Aunque esta bien hacer un apunte... creo que siendo la version anterior de C2 no puedes ponerle segun que pantallas.

P.D: Si todo va bien el viernes le monto una pantalla C :mrgreen:
 #6704  por Travis16v

Ya pondras fotos! Por que yo aun no se que diferencia hay entre pantallas :oops: