• [BRICO] Antinieblas no de serie

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #1240  por irakidesolator
 
Wenas señoras y señores pues como algunos ya sabeis estoy liado con el tema de colocar los antinieblas, weno pues me voy a lanzar a poner fotos y una lista de materiales pa todos aquellos que no lleven la preinstalacion y quieran combatir la niebla, aqui os dejo el material necesario:
-soldador de estaño jbc (puede ser cualquier otra marca)
-estaño
-fastons medianos y pequeños
-funda termoretractil (yo emplee 2 medidas)
-cable
-portafusibles aereo
-2 focos antinebla
-1 interruptor o pulsador de enclavamiento
-2 bombillas tipo H1
-grapas de empalme
-fusible de cristal de 10 amperios
-multimetro digital o tester para comprovaciones
-tubo corrugado fino
-bridas de palstico de varias medidas (medianas y pequeñas)
-herramienta varia(destornilladores planos, llaves torx, llave fija de 10)

ahora paso a dejaros unasfotillos paso a paso, no son muy buenas ya que tengo el pulso de marron (del hormiguero):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

weno estoe es solo la preparacion del cableado de uno de los focos para el otro solo hay que puentear y listo pero ya pondre mas fotos de todos mis pasos jejejeje saludos
 #1366  por Kini
 
Pues si es solo la preparacion, yo ya me he acojonado xD
 #1391  por irakidesolator
 
Animo muxaxos que eso solo fueron 30 minutos de currelo jejejejejee a ver si este finde los pruebo ya no he hecho nada mas aun jejejeje
 #2199  por irakidesolator
 
estoy en ello por problemas de trabajos no he podio continuar a ver si acabo de colgar fotos jajajajajaja
 #4050  por irakidesolator
 
jejejeje estan puestos y funcionando pero se me jodio el hd externo y las fotos finales estan en el asi que hasta que me pille otro y pase las fotos pues esto se queda asi, pero los resultados ya estan en alguna foto por ahi colgada jejjejejejeje