• ya esta la piña en casa XD

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25726  por pablin_vts

pues feliz navidad a todos lo primero XD jajajja y deciros k ya compre la piña pal c2 pero asta reyes no me la dan xk la paga mi madre y el volante en cuanto cobre a primeros lo cojo voy a enseñaros una foto de la piña xk no es como la de michi
supuestamente es omp
Imagen
bueno y deciros k como impaciente k soy ya tendo el volante de serie sin el airbag y con la resistencia puesta asi k el dia de reyes cuando me den la piña corro pal garaje y monto el volantito XD jajajjaja
aver k os parece esta piña un saludo gente
 #25740  por pablin_vts

ajaj michi el volante es como el tuyo bueno sera xk todavia no lo tengo negro con las costuras rojas es el k mejor le keda :P x cierto costo un poco sacar el airbag dios puto hierro pero bueno en unos 15 min lo sake y asi va aora asta k lo ponga ajaj cuando lo monte y eso os meto fotillas ;) la verdad k ami tambien me gusta bastante esta piña y pesa exactamente 320 gramos jajaj es como un material raro nose no ye aluminio ni hierro jajjaa na paranollas mias XD
 #25785  por Seba_Vts

Esperamos esas fotos Pablin. Seguro que queda muy guapo.
 #26586  por pablin_vts

bueno pues ya esta el volante montao jejeje ayer lo puse la verdad k el tornillo de volante taba apretao de cojones uf XD y venia muy duro de sacar, pues fui a poner la piña y no entrava :shock: la cosa era k la piña venia estriada entera x dentro y el palo este de los cojones como se llama XD yo pa los nombres soy malo era estriado menos x la parte superior k venia plano asi como 4 dientres mas o menos pues na coji y subi la piña a casa y con la dremel a hacerle el hueco ese jaja volvi y con un poco de 3 en 1 entro solo, luego el cable de la vocina no pele y le puse un enganche de estos de altavoz de norauto y merfecto comprove k encajava en el boton de la vocina del volante omp y en el de serie perfecto pa la itv XD y na puse el volante y tal y asi es como kedo muy muy guapo pero la piña nose yo xk sera si x el modelo del coche o k no keda a ras del plastico de los limpias y luces y eso pero bueno keda guay asi jejej
ImagenImagen
ImagenImagen
 #26595  por petuco

jjeje muy wapo es identico al mio!! :lol:
 #26601  por LiSuitt

Una pregunta desde la ignorancia. ¿Por que poneis volantes desplazados?, cambia la conduccion o algo o simplemente por estetica...

~LiSuitt~
 #26606  por petuco

LiSuitt escribió:Una pregunta desde la ignorancia. ¿Por que poneis volantes desplazados?, cambia la conduccion o algo o simplemente por estetica...

~LiSuitt~
hola
ami personalmente me gusta mas lo conducion con desplzado cambia bastante..nse..es muy distinto al de serie.Si eres alto te recomiendo un dsplazador,para que no te quede lejos el volante,yo de hecho tego desplazador tmbien.
 #26607  por petuco

aparte que estecicamente es mas bonito cualquerier desplazado...al de serie...yo fue lo primero que le puse.salu2