• Barra estabilizadora

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26016  por ferdeso

Hola a todos quiero montar la barra estabilizadora de torretas a mi pelotillo, que es un VTS HDI quería saber si para esta versión en concreto que lleva el motor hipermega incrustado en el vano se podría poner o me va a costar más el collar que el galgo, si teneis fotos o conoceis a alguien que la lleve subirlas si puede ser, muchas gracias, un saludo. ;)

P.D.: Ya sé que hay otros hilos que se habla del tema, pero se habla para la versión gasolina, en la versión HDI será bastante diferente ya que el motor es más grande.
 #26034  por ferdeso

lo quiero poner por algo más ya que estoy planteando cambiar la amortiguación de serie por blistein+eibach y quería algo más de firmeza en curva
 #26037  por odex

Ese es el problema, que debido a como va sujeta la tipica estabilizadora OMP no proporciona casi mejora... Es un poco "chapu" la colocación, por lo poco que vi.

SALUDOSS
 #26041  por ferdeso

te doy toda la razón porque va cogida al chasis no??? la barra debería de ir en la parte superior del amortiguador, pero el diseño del c2 no se presta mucho la verdad ... una lástima que no podamos ponerle la barra fácilmente :evil:
 #26068  por Alfaro_vts16

Ferdeso, un consejo, no la pongas, no merece en absoluto la pena. Es mi opinión claro!
 #26099  por guille_vts_22

Yo tambien te aconsejo que no, porque le doy la razon a odex que no aporta mejora alguna, al contrario "chapuza" al montarla. Porque el montaje vendria a ser lo mismo que en un 206 GTI por lo que tengo visto, un colega la quiso montar y tuvo que darle al taladro en la plancha! Una autentica chapuza! jajajaj
 #26142  por Seba_Vts

Ami es un detalle que me gusta bastante, pero en cuanto vi como iba lo descarté.

Una foto, para los que no la hayn visto sepan de que ablamos:

Imagen
 #26146  por ferdeso

Pues ya estoy en un 99.9999999 % de no ponerla, además viendo esta tarde mi vano motor la parte donde se alojan las suspensiones parece bastante reforzado, no como en otros coches que se ven los amortiguadores algo más "sueltos", muchas gracias chicos por los consejos ;)

P.D: No viene al tema pero estoy ansioso por recibir las llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 blanquitas, ya subiré fotos cuando las lleve calzadas juas juas juas
 #26151  por Seba_Vts

ferdeso escribió:P.D: No viene al tema pero estoy ansioso por recibir las llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 blanquitas, ya subiré fotos cuando las lleve calzadas juas juas juas
Algo así? Odex tambien está esperando a que le llegen.

Imagen