• Que significa 4x108?????

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26416  por ferdeso

Buenas el tema es el siguiente, he comprado 4 llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 en 16" 4x100 en blanco para el C2 VTS y sí habéis leído bien 4x100 en vez de 4x108 que es lo que monta citröen y Peugeot, por mi ignorancia las pedí mal y no se si en 16 las fabrican en 4x108, pues bien lo de 4 es por el número de tornillos pero el 108 es el diámetro del tornillo o diámetro del buje central de la llanta, ya que estoy esperando esta info para llevarselas a un tornero conocido para que las rectifique de 100 a 108 no creo que haya problema, bueno quedo a la espera de que me digáis algo, a la próxima vez que compre algo preguntaré por el foro para no volver a equivocarme :cry: , un saludo y gracias
 #26420  por caco

interpreto que no las puedes devolver no?
pues ponlas en venta y suerte...
 #26423  por caco

me imagino que si las hay 4X100 las habra 4X108
 #26427  por Michi

Ferdeso, la única solución que tienes es montar unos adaptadores de tornillería 4x100 a 4x108, pero personalmente no me gusta mucho la idea... :?

Las Team Dynamics sí que se fabrican en 7x16" 4x108, yo las tengo localizadas por ebay ;) ¿No te pueden cambiar entonces las llantas? :|
 #26429  por ferdeso

Me puedes pasar el enlace de ebay michi, me harías un gran favor, a ver si me pueden devolver la pasta ya que aún no me las han enviado :(
 #26439  por ferdeso

Ese es el problema que me han comentado que no las tienen en 4x108 y me ofrecen otros modelos como la Pro Race 2 y a mí personalmente no me gustan. Ya las he divisado en una web también de Inglaterra la Pro Race 1.2 en 4x108 pero más caras que me costaron a mí en ebay, veremos a ver si el tio acepta en devolverme la pasta, dudo que acepte sin descontarme las comisiones de ebay y de paypal :? :cry: