• admision ,campana

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26635  por vega_s89

una preguntilla a los entendidoos ejej xd una campana de admision en un c2 pierde potencia como puede ser eso si en otros coches realmente gana con la entrada de aire que tiene al ponerle la calandra! me a dixo un piloto de autogomas que es mejor cambiar el filtro que biene de serie por otro
 #26644  por adrian_tineo

wenas cantabro! la misma duda que tienes tu la tube yo porque estoy a punto de pillar la calandra lester y encontre un archivo por internet que explica muy bien toda esta movida. si me agregas al mesenger te la paso en un plis: adrian_falcon1@hotmail.com.

yo la verdad me entere muy bien de que iba la cosa
 #26647  por petuco

hola
yo hace unas semanas puse una campana y la verdad esque si se nota mejoria...va mas alegre cuando le pisas,aparte del sonido que es mucho mas wapo a "altas" vueltas.. :mrgreen:
 #26649  por petuco

adrian_tineo escribió:wenas cantabro! la misma duda que tienes tu la tube yo porque estoy a punto de pillar la calandra lester y encontre un archivo por internet que explica muy bien toda esta movida. si me agregas al mesenger te la paso en un plis: adrian_falcon1@hotmail.com.

yo la verdad me entere muy bien de que iba la cosa
seria weno ke lo colgaras x el foro :) ...asi todos nos enterariamos ;)
 #26661  por vega_s89

me lo conto uno de autogomas de rally nose k acer! eske si te gastas 100 y pico euros para k te de sonido cojo el taladro para el tubo de escape xd aajaaj abria k probarlo en k notas tu mejoria petuco!

adrian ya te e agregado ok, muchas gracias tio
 #26665  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:me lo conto uno de autogomas de rally nose k acer! eske si te gastas 100 y pico euros para k te de sonido cojo el taladro para el tubo de escape xd aajaaj abria k probarlo en k notas tu mejoria petuco!

adrian ya te e agregado ok, muchas gracias tio
Los que la llevan dice que si que se nota. Flipy dice que no la notaba mucho, pero que al quitarla se dió cuenta de que si que se notaba... (creo que era flipy)

Ademas, es una de las mejoras mas baratas, un campana ronda los 100€
 #26679  por Alfaro_vts16

Pierde bajos si sólo se le pone campana sin más, ahora, si lleva coletores o el sistema de escape mejorado (mejorado quiere decir la línea, no un silencioso deportivo) irá mucho mejor.
Esto es por la mayor entrada de aire, pero la evacuación de gases es la misma por así decirlo
 #26682  por adrian_tineo

pues estuve buscando el archivo y no lo encontre, debi borrarlo... :oops: . Pero bueno venia a decir que se ganaba a vueltas altas pero que a regimen medio y bajo no se notaba apenas sin colectores (lo dicho mas arriba) y que habia que tener cuidado no tomara el aire mas caliente que entonces lo que se hacia era perder potencia.
pero weno vega si no recuerdo mal ya tienes puesta la calandra del gt asique eso tiene que chupar aire que da gusto. yo sinceramente la pondría, de hecho en cuanto tenga la calandra del gt la campana caerá en dias.

PD: no me sale la invitación del mesenger pa admitirte
 #26685  por Alfaro_vts16

No solo no gana en medias bajas, sino que incluso pierde, se ahoga un pelín