• Kit de admisión para C2 VTS HDI

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #26653  por ferdeso
 
Como todos sabéis el VTS HDI lleva el motor más a presión que los tornillos de un submarino 8-) y nunca he visto un kit de admisión para el HDI, alguien tiene conocimiento de algo que no sea sustituir al de serie?????
 #26680  por Alfaro_vts16
 
Pero sin mariposa... eso es nada Ferdeso!
Una repro, verás que mejoría y es relativamente barata!
Aparte, bajarás en un litro al menos el consumo.
 #26681  por bekele
 
con las repros se baja el consumo??? :roll:
 #26684  por petuco
 
bekele escribió:con las repros se baja el consumo??? :roll:
eso decien..yo cuanto fui a preguntar por la repro,me djeron ke bajaria algo el consumo..
 #26686  por Alfaro_vts16
 
Sí que baja, pues se optimiza mezla, y en un Diesel todavía se nota más, por no hablar del mayor aumento de potencia de éstos.
Al TDi de mi amigo le bajó algo más de un litro y le subió unos 40cv (es un Cordoba 100 cv). A los Ibiza FR ahora los aguanta y a algunos se los merienda. Eso sí, tira ahora muchísimo más humo negro, jaja
 #26691  por Alex
 
un amigo se la hizo al ibiza y le subio hasta los 140 cv mas o menos y dice q despacio si aorras consumo pero ke dandole chupa mas q antes (tambien anda mas) mi hermano se la ha exo aora y dice q si le a bajado un pelin el consumo pero le da menos cera x miedo a cargarse el coxe xq si le apretas a tope en marxas cortas a menos de 2500 rpm vibra el autoblokante y le da canguele jejeje
 #26696  por ferdeso
 
Para el 1.4 HDI si que he visto kit de admisión y tampoco tiene mariposa (creo yo, hablo desde la ignorancia :D ), mmm será cosa de investigar, una repro o un chip no sé no me inspira confianza, una repro a un gasolina que como mucho ganarás 8 cv aproximadamente bueno pero cuando se ganan potencias de 40cv muy bueno no tiene que ser, he leído un interesante post en este foro sobre las repros que en muy buen lugar no la dejan ya que el motor a medio/largo plazo sufre, pero también dependerá de lo que le pese el pié derecho al piloto :D, pq si vas a una velocidad normal no debe sufrir, a lo que saco una conclusión entonces para ir tranquilo no le hagas la repro, no se es una apreciación mia que no tiene que compartirse por el resto
 #26697  por Javitkd
 
La repro en un atmosferico en cuando no se gana mucho para lo que se fuerza el motor , pero en un motor turbo con una repro no muy agresiva si se nota y no tiene porque acortar mucho la vida del motos
 #26698  por LiSuitt
 
Hombre ganar 40cv e ir normal no creo que se una tonteria por que si tienes el 1.4 HDI, que tiene 60cv o asi no? pasas a tener 100cv o asi por 300~600€, claro que si te pesa mucho el pie y vas todo el dia fundiendole pues se rompera antes pero si vas de normal en nacional pues mejor tener 100cv que no 60cv, no? y si no tienes dinero para un coche de 100cv pues es una buena opcion.
Pero esto es como todo, trucar un motor de serie es una tonteria, por ej. el mio 1.1 61cv le cambio el escape entero, repro, admision, levas, etc. cuanto tendre? 100cv? el coche me durara dos dias, por que si ya le piso ahora que apenas corre pues imaginate con esa potencia extra, eso va bien para gente que vaya normal y quiera usar esa potencia extra en un momento determinado, para adelantar, por ejemplo, pero no para alguien que le pisa al coche, por que le durara "0,"
¿No es asi?

~LiSuitt~
 #26710  por bekele
 
yo tengo el 1.4 hdi ( 68cv para ser exactos) y que decir el coche anda de lujo y el consumo tambien..(aunque bueno haciendo ''solo'' urbano y andando totalmente normal se me va a un 7-8) pero por carretera he llegado a bajar incluso del oficial haciendo un medio de 4.2( oficial 4.3), y ya digo el coche anda muy bien logicamente no es un tiro. En el unico momento que hecho en falta algo mas de motor es subiendo por dobles carriles o asi donde aun a fondo no pasa de los 120-130. es por esto que me estoy planteando la idea de la repro..pues 20 cv mas por unos 300€ me vendrian de lujo para esos momentos...pero tengo algo de miedo por eso que hablais de que pueda afectar al motor ''a la larga''...y yo creo q aunque optimize la mezcla hay una regla bastante clara en el mundo del motor( sacando los motores diesel de audi en 24h de LeMans jajaj) si anda mas, chupa mas...pero bueno midiendose seguro que baja el consumo aunque a mi me bastaria con que me lo mantuviese..ya que un 4.2 no es un consumo..es un chiste..jajaja