• Quitarle Km al coche??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26746  por chanete

Buenas estoy a punto de comprar un c2 vts y quisiera saber si es imposible que el vendedor le haya dado paras atrás al cuentaKm? al éste ser digital, creo que no se puede, me equivoco?

Un saludo.
 #26758  por oskar88

No soy experto en el tema, pero bajar los KM en un panel digital debe de ser bastante sencillo, no tienes más que teclearlo en google para que te aparezcan varios anuncios.
Un saludo. ;)
 #26769  por Alfaro_vts16

En los Mercedes es fácil de ver si los han trucado, en el C2 no sé si llevará el mismo sistema.
Por preguntar, en un C2 los kilómetros aparecen con los "0" delante hasta rellenar todas las cifras?
Es decir, si tiene por ejemplo 78.000 kms, pondría "'078.000"? o solo 78.000?
 #26782  por Alfaro_vts16

Es que en los Mercedes, si se estrena cifra, aparece el número, es decir, si sólo tiene 4 kms, la cifra de las decenas no aparece ni con un 0 siquiera, con lo cual si se le quitan, aparecería un 0 delante. Pero vamos, hablo de lo poquito que se
 #26794  por Brianriesgo

Se pueden bajar sin problemas.
En el citroen para ser exactos para que nadie se de cuenta hay q bajarlos en la bsi y en el cuadro .
Un saludo
 #26833  por DcM

Habría alguna forma de detectar que los han bajado?
 #27162  por franvtsc2

ferdeso escribió:solo 78000
el mio pone 034091 y no asido trucado por que es comprado de fabrica a no cer que en la citroen le diiesen pa atras y me dieran gato por liebre jaja