• Poner radio en c2?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27066  por chanete

Buenas, pues nada que tengo una radio sony xplod de mi antigüo coche y resulta que los cables de radio del c2 no son los conectores ISO universales de toda la via, cual es la solución (si no quiero cortar cables)? Hay alguna especie de adaptador supongo no? Por si alguno no los ha visto aún, aquí dejo una foto del conector original de la radio:
Imagen

Un saludo.
 #27075  por Alex

99% seguro q si venden un adaptador, yo tambien llevo una sony xplod pero yo por aorrarme pasta corte cables, tiene q haber adaptador xq oi q los montadores de las radios tienen prohibidisimo por no se q normativa cortar ni un solo cable, asi q vienen adaptadores iso de uno a la radio otro al conector del coxe y apañado
 #27123  por rcubas_vtr

Hay adaptador y a mi, hace dos años, me salió por 40 euros, en un Servicio Oficial, claro.
 #27269  por Kini

El adaptador no llega a 9 €.
 #27283  por rcubas_vtr

Pues si que me dejaron bonito a mi... pregunté en los servicios oficiales de la isla y en todos me salía a ese precio 30 y pico, cercano a los 40. Venia el cable y tres marcos de plástico de diferentes tamaños para que la radio no se quedase hundida.
 #27291  por Kini

Ah, yo lo que digo es otra cosa. Es un conector ISO para invertir las cablerías y se desconecte solo.
 #27399  por Alex

rcubas, se refiere a q le dieron el precio del cable y de los marcos, yo el cable no lo llevo corte y puentee y e estado 3 años sin marcos adaptadores hasta q un dia en las tiendas aurgi lo vi y no me acuerdo si eran 6 € lo q me costo, lo puse y apañado
 #27470  por chanete

Pues yo lo he comprado hoy, y me ha salido 6. 50 jajaja, pero tengo un mini problema, que no se como ponerlo bien del todo. Porque es como si no coincidiecen los cables o algo pasa, y es este el cable porque encaja perfectamente, a parte de que en la bolsa lo pone que es para citroen y peugeot jaja.

Un saludo.
 #27488  por Alex

chanete escribió:Pues yo lo he comprado hoy, y me ha salido 6. 50 jajaja, pero tengo un mini problema, que no se como ponerlo bien del todo. Porque es como si no coincidiecen los cables o algo pasa, y es este el cable porque encaja perfectamente, a parte de que en la bolsa lo pone que es para citroen y peugeot jaja.

Un saludo.
Algun puente tendra exo de tal manera q no se vea, pa q le digas a otro colega tuyo q compre el cable en lugar de puentearlo :D