• ESCAPE DURAMÁS DUDAS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27293  por jcrbmd

DUDA ESCAPE DURAMÁS
VOY A PILLARME ESTA SEMANA UN DURAMAS REDONDO, UN TERMINAL DE ESCAPE DE ÉSTE ENLACE http://tienda.duramas.com/ REDONDOS EL DE 148 EUROS, LO PILLO PÒR 70 DE SGUNDAMANO
DUDAS K TENGO PUES SI ME TIENE K DAR PAAPELE O ALGO DE HOMOLOGACION EL NOTA PA NO TENE PROBLEMA SI ME PARA LA POLICIA O PA ITV
Y SI ME VALE PARA MI C2 K ES UN FURIO GASOLINA, MA DICO EL CHAVAL K ES UNIVERSAL, EN TODO CASO ME LO PODRIAN ADAPTAR NO? CUANTO SUELE SALIR K ME LO MONTEN?
 #27312  por petuco

hola
No necesitas homologacion para eso ya que no es un escape..no te va a hacer mas ruido ni nda asique no vas a tener ningun problema ni con la itv ni con la G.C.Para poner eso es muy facil,te tiras debajo del coche y simplemente es ajustarlo y apretar un tornillo.salu2
 #27313  por jcrbmd

creo k no mas entendio no es una cola es el terminal eso creo k hay k soldarlo y todo y tiene k ta homologado y to eso no? si k va hacer más ruido, gracias
 #27315  por Seba_Vts

Si está homologado deberia darte un papel para tu poder homologarlo. Ya nos pondrás un video de como suena eso ;)
 #27321  por jcrbmd

si pero esas son mis dudas haber como se onta si sirve si hay k adaptarlo etc cuanto me cobran si me lo tineen k montar y demás haber como me las avío por k no se mucho del tema
 #27330  por Seba_Vts

Para montarlo tienes que cortar el tuyo por lo alto del punte trasero, y aí enchufas el duramás, abrazadera, engachas la cojida con el silentblock y a pegar acelerones.

Acoplarlo? En que coche estaba? Lo mismo te puede quedar torcido, o no...

Y cobrarte en un taller poco, porque eso no tiene mucho entretenimiento.
 #27339  por jcrbmd

ok gracias, no da igual el coche k estuviese el chavla no me da codos ni nada es solo el catalizador duramas completo
 #27347  por Seba_Vts

jcrbmd escribió:ok gracias, no da igual el coche k estuviese el chavla no me da codos ni nada es solo el catalizador duramas completo
Catalizador?? Será silencioso, no?
 #27368  por jcrbmd

si eso, ok ya lo comprao ahora a las diez y media me lo ponen es bestial ya lo veréis
 #27388  por Seba_Vts

jcrbmd escribió:si eso, ok ya lo comprao ahora a las diez y media me lo ponen es bestial ya lo veréis
Video!! :twisted: