• Mis llantas terminadas!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27920  por chanete

Pues eso que después del currilo viene la recompensa como todos sabemos jaja, pues este ha sido el resultado de lijar y pintar las llantas de serie de mi C2 vts:

Imagen

Imagen

Opinad sobre el resultado, se que al coche rojo las llantas en blanco le quedan tremendas y ami me encantan, pero esta llanta al tener los palos tan anchos, no me gusta en blanco.

Un saludo.
 #27930  por Alex

estan chulisimas, en blanco kedan muy bien pero ya sabran muxos q se disfruta el blanco los primeros 25 kms despues de aberlos lavado
 #27984  por Javitkd

Michi escribió:Muy muy bonitas, yo sinceramente prefiero mil veces más las Suzuka en negro/antracita que en blanco ;)
rojas también quedan bien :D
 #27985  por vega_s89

si eso es verdad le keda mejor en ese color macho! parece k esta bien currado felicidades
 #27988  por petuco

joder que wapas te han quedado!! :o
 #27998  por Seba_Vts

Estan muy guapas chanete, pero creo que a un coche rojo o azul deberia ser obligatorio las llantas blancas
 #28009  por Jastik

joder, vas con slicks??? :shock: