• DUDA LLANTA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50251  por Loloargento
 
Michi escribió:
Loloargento escribió::o :o Que guapos!!! seguro que la medida del neumático es 205/40/17, no?
Nop, el negro lleva Pirelli Pzero en 195-40-17 ;)
Gracias! ya lo tengo muy claro y despues de ver las fotos estoy mas impaciente!! :D
 #50252  por Loloargento
 
josevts escribió:como bien dicen van perfectamente y queda muy bien, y en persona se ven enormes. ;)
Ya ves si quedan bien, me encantan!! lo que veo es que me gustan mucho en blanco y me las ofrecen pintadas en negro, coche negro y llantas negras mmmmmm
 #59928  por Neuville
 
Refloto el hilo ya que tengo algunas dudas con respecto a este tema. Tengo pensado de aquí a un tiempo ponerle las resolfen en 17 al coche, y quiero cerciorarme de que no rozarán con nada en ninguna circunstancia (ni siquiera con el coche lleno de gente, con peso atrás, en baches, etc.)
También me gustaría saber en tema homologación si tendría k hacer algo, ya que me ha parecido ver en los papeles que el C2 está homologado para llevar hasta 16 pulgadas.
 #63370  por onartu
 
Buenas , tengo una duda sobre una llanta speedline 16" c2r2max.
Tengo un vts con llanta 17" oz superturismo wrc et 25 con kit de frenos k sport de 330 mm, las cuales kiero sustituir por las dichas speedline c2r2max 16" por cuestion de prestaciones, llevo montada una relacion cerrada bacci romano y kiero sacar todas sus prestaciones, pero no se la medida del aro interior del nucleo de esta llanta y no se si la pinza del kit de frenos el cual aconsejo sin dudar por precio y prestaciones tocara en el aro interior de esta llanta, he preguntado a un proveedor pero no me facilita esta informacion. Agradeceria :geek: mucho la informacion k no me da el proveedor.
Salu2
 #63375  por ARRVTS
 
No creo que te toque la pinza ya que llevan ET 10 que la desplaza 16mm respecto ala de serie.
 #63387  por onartu
 
Gracias por la informacion, desconocia el et exacto de la llanta c2r2max, aunque mi duda es si la pinza tocara en el aro interior de la llanta y no en su parte lateral. el kit de frenos k llevo montado tiene discos de 330 mm mas los 44 mm k he medido de la pinza y necesita minimo un aro interior de 375 mm, segun mis calculos si la pinza no toca en el aro interior de la speedline 16" va a ser por 1 o 2 mm, aunque una buena lima hace milagros, jeje. cuando las monte subire unas fotos, mas k unas llantas van a parecer un disco de frenos con neumaticos.
Salu2!!!
;)
 #64126  por Alex
 
No lo se a ciencia cierta pero lo maximo que se podia meter era 302mm creo con las brembo de 406, yo ahora mismo llevo 288mm y de momento bastante contento
 #65368  por canarioc2
 
hola buenas!! Aprovecho este post para pedirles consejo...tengo pensado comprar unas llantas en 16 para el pequeño...y me vienen ya con neumaticos...medida 225/40; son compatibles con los de serie pero queria saber si alguien los ha llevado o sabe si me rozaria o tendria problemas con la direccion. Muchas gracias por adelantado!!