• DUDA LLANTA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #28430  por Travis16v
 
Ok, Ok es bueno saberlo.
 #28436  por ferdeso
 
Juas y yo ya ni te cuento que también me pasa como a Odex que me están tardando una eternidad en mandarlas, como lo llevas Odex??
 #28512  por odex
 
Bueno, solo decir que ya está todo y valen perfectamente, asique sin miedo.
Ya hago un reportaje durante el finde pero los que me consta que estabais con dudas, adelante sin miedo ;)

SALUDOSS
 #28572  por odex
 
Las tengo en el PC de casa asique mañana las subiré, ya tengo echas las del hueco que queda y supera 1cm, asique por ahí sin problema. Y con las 195 que puse no queda absolutamente nada estirada la goma

SALUDOSS
 #28646  por odex
 
Os pongo los angulos que interesan:

El paso de rueda con el ángulo máximo. Aquí era evidente que no habría problema.
Imagen

Y en el eje trasero.

Tomada desde los bajos:
Imagen

Y esta toma, la más clara está echa metiendo la cámara por el paso de rueda y tomando la foto hacia el eje. Distancia más que suficiente Jony (y para ti tambien Dabald, incluso con 20 ;) )

Imagen

Para el resto de fotos de como quedan: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 642#p28642

SALUDOSS
 #28700  por thunderjony
 
muchas gracias odex,me as sacado de una gran duda,le verdad es que quedan muy bien las llantas pero en una pulgada mas seria perfectas,bueno yo le boy a meter 2 mas que las tuyas,espero que en un par de semanas las monte