• DUDA LLANTA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50178  por Loloargento
 
Y las 17" si son de 7 " quedarán igual que en las fotos, tienen separadores?
 #50180  por odex
 
Loloargento escribió:Y las 17" si son de 7 " quedarán igual que en las fotos, tienen separadores?
Si te refieres a la distancia con con la parte interna del paso de rueda, si.
No llevan separador
 #50183  por Loloargento
 
Claro, me refiero a que me ofrecen las llantas del C4 VTS y no tengo claro si le van a entrar, por eso mis inquietudes, y por mas que use el buscador del foro no encuentro nadie que las haya montado.Gracias por la rápida respuesta, un saludo!! :D
 #50184  por flipy
 
las llantas resolfen del c4 las llevo montadas el forero ivanovichi y que yo sepa,no ha tenido ningun problema con ellas,ni por rozar con ninguna parte del coche ni nada.
 #50191  por Loloargento
 
flipy escribió:las llantas resolfen del c4 las llevo montadas el forero ivanovichi y que yo sepa,no ha tenido ningun problema con ellas,ni por rozar con ninguna parte del coche ni nada.
Gracias Flipy, a ver si ve el post ivanovichi y nos cuenta como les va con esas llantas. Si al final las pongo ya pondré fotos, saludos! :mrgreen:
 #50194  por Loloargento
 
:o :o Que guapos!!! seguro que la medida del neumático es 205/40/17, no?