• DUDA LLANTA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #28221  por thunderjony
 
HOY he ido a ver como quedavan las llantas y al ponerlas me he dado cuenta que esta casi estan rozando con el plastico,es normal o tenia que haber cojido con mas et,el et es de 25.las he probado hoy ya que dentro de nada tengo que pedir los neumaticos y antes de nada queria comprobar todo
Imagen
Imagen
Imagen
 #28236  por odex
 
Estoy exactamente igual que tú. Tengo en casa las pro race 1.2 en 7x15" con ET25. Tambien las probé y atrás es que no entra ni un dedo casi. Los neumáticos me llegan hoy o mañana seguramente asique si no hay problema en 1 semana máximo las tendré montadas. Si te quieres esperar este tiempo, yo te mantengo informado.

No creo que haya problema aunque vaya tan justo (es atrás basicamente, alante no hay problema) ya que el neumático en mi caso no va a hacer panza. Aún así puesto en lo peor se puede recortar un poco los 2 rebordes del plástico del amortiguador trasero y ganar 0.5cm mínimo asique... Eso, yo me he lanzado y creo que te voy a ir a huevo como cobaya jeje

SALUDOSS
 #28247  por Travis16v
 
No se si lo entendido bien... pero... Una solucion no seria poner un separador?
 #28248  por odex
 
Travis16v escribió:No se si lo entendido bien... pero... Una solucion no seria poner un separador?
Correcto.
Pero si te digo que me dieron a elegir el ET, busque entre varios modelos de llantas las medidas que mejor me venian con el presupuesto que tenía, calcule anchos totales de vía, de garganta, para pinzas... y he esperado 2 meses a que me las trajeran... Le planto un separador y me quedo más ancho que largo XDDD
Y al de la ITV le digo que se lo puse xq me rozan, pero todo legal eh! XD

SALUDOSS
 #28252  por bmradical
 
la itv no te diran nada por el separador...aqui no me lo dijeron y se ven un monton porque brillan tela....
 #28268  por thunderjony
 
odex pues si me vas ha ahcer de cobaya,ya que yo he probado la llanta para ver si estava todo en orden y poder comprarle los neumaticos,lo de meterle separador ni de palo,se los acabo de quitar y el coche va muchisimo mejor,el problema es como bien dices atras,pero yo creo que al estar el trapecio al aire gana distancia,me explico al subirle el gato la rueda baja y se pega al plastico al poner el coche en su sitio gana distancia,lo he comprobado y con la llanta de serie y con el gato levantado casi no te entra un dedo,pero al quitar el gato,tachannnn me entra el dedo de sobra,no se si se me entiende.
pd:en cuanto las montes pon unas fotos
 #28272  por odex
 
bmradical escribió:la itv no te diran nada por el separador...aqui no me lo dijeron y se ven un monton porque brillan tela....
No te dicen, si no les apetece, pero si les da si no te confiscan la documentación y ya según te pille los quitas o te vuelves a casa en bus. No es coña, es el procedimiento teórico, es una reforma ilegal que afecta gravemente a la seguridad del vehículo, ahí queda. :?

SALUDOSS
 #28273  por odex
 
thunderjony escribió:me explico al subirle el gato la rueda baja y se pega al plastico al poner el coche en su sitio gana distancia,lo he comprobado y con la llanta de serie y con el gato levantado casi no te entra un dedo,pero al quitar el gato,tachannnn me entra el dedo de sobra,no se si se me entiende.
pd:en cuanto las montes pon unas fotos
Buena observación, no había caido. Pues nada seguro que no hay problema. Si haces el calculo respecto a las Suzuka quedan 0.5cm más dentro y no creo que vaya tan justito el coche de serie. ASique nada, lo dicho.
Si no se le mete dremel al plástico! jeje

Si, cuelgo fotos, no preocuparse.

SALUDOSS
 #28274  por Michi
 
El aro interior de tus Team Dynamics nuevas queda 5mm más a dentro que el de las Suzuka originales. Yo creo que es una distancia muy pequeña, como bien dices con el coche asentado habrá más margen ;)