• DUDA LLANTA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33132  por thunderjony
 
ya le he puesto las llantas ay va una foto que he podido sacar.otra cosa a los que le aveis puesto estas llantas aveis tenido que meterle mucho contrapeso para equilibrarlas?ya que en una me han metido 80gramos de contrapeso

Imagen

pd:en breve pondre mas fotos
 #33178  por odex
 
No me he fijado en cuanto me metieron a mi pero si llevo algunas pesas en la misma llanta.
Por cierto, tras más de 2000km, todo de lujo.

SALUDOSS
 #33195  por thunderjony
 
en una de ellas no le han metido ningun gramo en las demas unos 30 pero en la otra 80 gramos,no se yo si el que me las monto tenia mucha idea,hasta que no las pruebe a alta velocidad no se si vibrara ,de momento hasta 110 van perfectas.
le he metido las goodyear f1 gsd3 que me las dejo el d ela citroen a buen precio 205-40-17 432 euros+montaje 90
total 520 en neumaticos online me salian mas caras
 #37748  por odex
 
Rescato el tema para no abrir otro.
Para los que llevais Team Dynamics, llevan un centrador que me gustaría quitar porque no me pega estéticamente. Parece que van con tornillos allen pero he probado y son de plástico, como de adorno. Cuando le metes la allen ceden.
Alguno lo habeis quitado? Como?

SALUDOSS
 #37795  por thunderjony
 
no saldra tirando de el?yo tambien lo he pensado,quedaria como mas racing,ha por cierto ya no me vibra las ruedas me las equilibraron y diria yo que va incluso mas sueva t con menor ruido que con las 16 de serie,y vamos que decir del aagarre de las goodyear comparadas con las pe2,las good mucho mejor
 #37811  por Michi
 
¿A qué te refieres con el centrador Odex? ¿Al tapabuje? Si es así seguramente tengas que desmontar la llanta y empujarlo desde dentro porque suelen ir a presión con unas pestañas ;)
 #37829  por odex
 
Michi escribió:¿A qué te refieres con el centrador Odex? ¿Al tapabuje? Si es así seguramente tengas que desmontar la llanta y empujarlo desde dentro porque suelen ir a presión con unas pestañas ;)
Si, eso es, al tapabuje.
Pues para el finde que viene tendre que probar el método, a ver si hay suerte. Si lo consigo como si no, ya lo comento.

SALUDOSS
 #50159  por Loloargento
 
odex escribió:Os pongo los angulos que interesan:

El paso de rueda con el ángulo máximo. Aquí era evidente que no habría problema.
Imagen

Y en el eje trasero.

Tomada desde los bajos:
Imagen

Y esta toma, la más clara está echa metiendo la cámara por el paso de rueda y tomando la foto hacia el eje. Distancia más que suficiente Jony (y para ti tambien Dabald, incluso con 20 ;) )

Imagen

Para el resto de fotos de como quedan: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 642#p28642

SALUDOSS
Rescatando el hilo y leyendo muchos post de llantas 17": estas ruedas están montadas sin separador por lo que entiendo, no?? la medida de neumático de las fotos es el 205/40/17??
alguien le puso las llantas del C4 VTS??