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brico:Escape

MensajePublicado:Mar, 02 Feb 2010, 11:22
por vega_s89
ola buenas tardes despues de leer el post de no repetir lo de los bricos! ... llega mi conclusion como se pone un escape¿? no debe ser muy dificil pero ya que es un brico que no ay y yo desconozco la operacion intentare poner es escape y subir fotos! algun consejo para poner el escape en nuestra bala pekeña jeej!

e subido el coche con el gato ya k esta agaxao y no entro jajaaj! se que ay que cortar, pero no sabemos donde exactamente y luego meter el escape nuevo ...con un reductor de tubos mm !!! algun expertoooo!! para aclararnoss

Re: brico:Escape

MensajePublicado:Mar, 02 Feb 2010, 12:31
por Alex
hombre el q llevo yo me lo pusieron en vimesa pero creo q lo de cortar lo tendras q mirar midiendo y a tu gusto de q se kede la cola mas dentro o fuera, yo no llevo ningun acople de tubos ni nada el tubo del vimesa es un pook mas fino q el de serie entonces se cuela dentro y luego con la abrazadera esa de 2 tuercas (seguro q tiene un nombre especifico pero no lo se)
PD al medir sobretodo toma referencia de los anclajes q aunq da un pekeño margen a ver si luego no te va a llegar ;)

Re: brico:Escape

MensajePublicado:Mar, 02 Feb 2010, 17:01
por vega_s89
me imagino k aya k cortar dependiendo asi de como tu dices! eske ai bricos de todas las cosas pero de escapes nanai! gracias por la informacion! nose lo k se tardara pero si nos puede decir alguien algo de referencia, k lo aya montado en casa!

Re: brico:Escape

MensajePublicado:Mar, 02 Feb 2010, 20:18
por Michi
Tienes que cortar donde hace la curva por encima del puente trasero. De todas formas te vale más tomar bien las medidas con el escape que vayas a montar y así cortas a lo seguro ;)

Re: brico:Escape

MensajePublicado:Mié, 03 Feb 2010, 15:49
por Alfaro_vts16
Yo voy a poner uno dentro de poco para hacer un brico.
Si te sirve de ayuda, yo medí con un calibre el diámetro exterior del escape (de los tubos se sobreentiende) que son 45 mm, con lo cual, me tengo que buscar un tubo de 45 mm de diámetro interior, para que encaje a presión sobre el escape, y a raíz de eso ponerle una abrazadera de escapes, y andando!
Tienes que cortar lo que vayas a suprimir, es decir, el intermedio o el final.
Aparte le pondré una cola de esas tuneras para que conserve la salida cromailla y no cante mucho.
Estoy esperando que un amigo me de el tubo... a ver si no lo dejo mucho más y me lío a hacerlo, jeje

Re: brico:Escape

MensajePublicado:Mié, 03 Feb 2010, 15:59
por vega_s89
el tubo del escape es mas grande que el de serie del c2 pero viene especifico para ponerlo sobre encima del otro! lo k nose es donde cortar y tal! si puedo ir a un taller y ke me lo pongan pero es mejor poner aki un brico y comerse lacabeza unpokillo xd

Re: brico:Escape

MensajePublicado:Mié, 03 Feb 2010, 15:59
por vega_s89
con k se puede cortar? con rotaflex? con una sierra?

Re: brico:Escape

MensajePublicado:Jue, 04 Feb 2010, 13:00
por Alfaro_vts16
Con una radial lo voy a hacer yo, y ya te digo, si te esperas como mucho un par de semanas (es que ando super liado) cuelgo el brico con todo lujo de detalles.
Aún así, si lo que quieres es cortar el final, como lo voy a hacer yo, ve apañándote medio metro (mejor que sobre, así luego sólo es cortar) con un diámetro interior de 45 mm...
Bueno, en mi C2 es esa medida, pero si tienes quien te deje un calibre, te metes debajo y mides el tubo (por ejemplo el que hay entre el cortafuegos intermedio y el silencioso final).
No sé si me explico. Si prefieres no arriesgar, espérate un par de semanillas, que no es tanto, jeje

Re: brico:Escape

MensajePublicado:Jue, 04 Feb 2010, 22:29
por vega_s89
lo k voy acer es cojer la medida bueno un poco mas x si acaso! y el silencioso nuevo lo meto dentro de la tuberia y una abrazadera, me an dixo un mecanico k ponga un reductor para el tubo de serie y que no pierda gases! se admiten opiniones jeje xd si me confunde k alguien me corrija

Re: brico:Escape

MensajePublicado:Vie, 05 Feb 2010, 12:34
por Alfaro_vts16
Lo mejor, aunque no lo parezca, es llevar algo de retención, y quizá la opción sea ponerle un tubo algo más ancho con fibra dentro, pero eso va a ser difícil.
Yo que tú, sólo quitaba uno de los dos silenciosos. En mi caso, voy a probar a quitar el último primero, y después el intermedio, y con el que vaya mejor, pues con ese se quedará.
La operación también la vamos a hacer en un Fiesta ST, pero quitándo sólo el intermedio, pues así se pega más peos sin llegar a ser escandaloso.