• Quitar volante!! (harto ya)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #28803  por chanete

Buenas, pues eso que me he decidido a quitar el volante de mi c2 vts y nada, no hay manera de quitar la dichosa tapa del airbag está exageradamente duro, he probado tirando con las manos, haciendo palanca con un destornillador, con un cable y tirando, si si, he metido 2 destornilladores por los agujeritos de atrás del volante nada de nada. Algún truco?

Un saludo.
 #28827  por vallekano21

no llevara 2 tornillos de tor por detras?? en mi xsara iva asi
 #28830  por caco

el truco es saber meterla ejjejeej
mete bien el destornillador por el furaco,primero uno y luego el otro,y MUCHO cuidado al quitar el volante,sacalo un poco hasta que te quepan los dedos para aguantar una tapita de plastica,si te salta una serpenetina (el sensor de giro)estas jodido
 #28840  por chanete

Na ya está puesto el sparco desplazado jaja mañana pondré alguna foto xD, lo que tengo que conseguir un botón de pita jaja. Al final fue fácil, no había entendido bien lo de meter el destornillador por el orificio, porqueyolo que hacia era palanca y lo que hay que hacer es empujar, y sale sola.

Un saludo.