• [Brico] Hacer unos separadores (Medidas, formas, ángulos...)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32529  por Michi
 
c2so escribió:1 pregunta mixi, tu que dominas esto de los separadores como nadie, con llanta con et28(ford),que separador tendria que poner para que el eT total se me quedara en 10? :roll: gracias y saludos
Separador de 18mm (1.8cm) ;)
 #39136  por pharys
 
Bueno chicos, despues de un tiempo y despues de currarmelo un pokillo, ya tengo todo montado. Yevo unos dos meses con los separadores puestos y perfecto todo, ni una sola vibración y ningun problema que derive de ellos.
Todo a quedado genial, mejor de lo que podia esperar, sin ninguna modificación de los separadores ya fabricados.

Aqui os dejo el enlace de todo el proceso de fabricación y con todos los datos necesarios para conseguirlos (material, medidas, precios,..)

Espero que sirva de ayuda. Es modificable asique podeis descargarlo y subir diferentes fotos si quereis (la verdad es que sueltas no se todavia subirlas).

Aquí el enlace http://www.megaupload.com/?d=WGIQAIYM

Muchas gracias a todos. Un saludo.
PHARYS
 #40018  por pharys
 
¿Se puede descargar bien el archivo? espero que no de problemas.
Espero que sirva de ayuda, gracias de nuevo a todos y espero que os guste. Un saludo
 #40028  por Michi
 
Coñe, no me había dado cuenta de que ya habías terminado los separadores compi. Enhorabuena por el resultado y muchas gracias por el aporte y el currazo que te has metido, sin duda de gran utilidad ;)