• sprint booster

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #28949  por lagartito

alguien sabe algo del sprint booster para un c2 vts si alguien sabe algo m gustaria k m lo digese un saludo
 #28962  por ferdeso

Antes de nada bienvenido al foro, bueno al tema, tengo un amigo que lo compró y le duró el tiempo de probarlo, lo devolvió enseguida, ya que este "invento" no tiene punto medio, mejora un poco la respuesta del acelerador pero para mi gusto no corresponde la aceleración con el grado de bajada del pedal, yo la verdad que no me lo montaría, cada uno verá, ya nos cuentas si decides ponerlo, un saludo.
 #29006  por Travis16v

Pero que se supone que hace?
 #29033  por Travis16v

Pero eso no es para los Turbo? por eso del Lag y tal... un admosferico... es de respuesta inmediata... no?
 #29036  por petuco

Michi escribió:He escuchado a gente que el coche acelera muchísimo más y bla bla bla... Yo, sinceramente, me gastaría el dinero en otros menesteres (opinión personal) ;)

Saludos
+1
 #29220  por little_clay

yo lo puse al poco de compra el coche y al dia siguiente lo devolvi a la tienda 240€ pa nada lo unik k notas es k al pisar poco el acelerador es lo mismo k cuando lo pisas a tope vams de k sirve eso si es lo mismo nk pisar pedal a fondo