• Selex Monotubo

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #29023  por Alfaro_vts16

Hola!
Resulta que tenemos que cambiar la suspensión del coche de correr, y estábamos viendo precios de algunas con botella separada, y como siempre Bilstein con Technosock, PTS o RSSP son carísimas (sólo las delanteras OJO!!), PERO he encontrado en Selex unas llamadas Monotubo, de las que me han pasado presupuesto para las delanteras (para un Saxo).
Son roscadas, con botella separada y ajustables en compresión y extensión, todo se puede hacer sin demontar el amortiguador.
Todo esto por... 500€! Pero no sólo eso, sino que te revisan cada amortiguador por 36€ incluyendo la pintura del mismo!!
Me he informado bien através de amigos en las carreras y demás, y Bilsteins, es pata negra como todos sabemos, pero es que esta Selex va de escándalo, y ya os digo, se puede regular de muchas maneras.
Además, lo bueno es que se puede homologar ya que cuando la pides te la mandan con unos reglajes previos para adaptarlos a estilo Tuning, Sport o Competición.
Supongo que las 4 del C2 serán más caras, pero por 1000€ más o menos, se tienen unas supensiones pata negra y regulables en más parámetros que unas KW.
Ah, el precio incluye muelles.

Es para pensárselo seriamente no?
 #29026  por Alex

Pues la verdad q no esta nada nada mal, eso hay q mirar en un pedido conjunto de esos xq sale carisimo meter seguridad al coxe jejeje ;)
 #29034  por Travis16v

Si me toca la quiniela... me apunto.
Ahora en serio, lo meditare :mrgreen:
 #29037  por petuco

hola
yo porque tengo suspension..sino era para pensarlo muy serial mente..asique los que van de serie..quelo mediten.. :roll:
 #29055  por Michi

De hecho Selex desde siempre ha hecho suspensiones a medida. Si tu le mandas unos amortiguadores te los pueden convertir en roscados (para regular la altura) y dejarlos con unos parámetros específicos para circuito por ejemplo ;)
 #29060  por oskar88

Supongo que los fabricaran para C2, pero en la pagina no aparecen.
Un saludo.
 #29086  por Alfaro_vts16

No aparecen de ningún modelo, es un fallo de la página o que no lo han puesto aún.
Yo los llamé por teléfono, y el trato correctísimo y muy entendido el muchacho que me atendió.
Ya están estudiando mi caso para darme una suspensión personalizada, y lo mejor es que voy a poder estar en cada tramo con un Set-Up distinto y adecuado a las condiciones del asfalto y del tiempo.
Aún así, os digo que un amigo con un Córdoba (lo he mencionado varias veces, que va reprogramado y tal) le puso los Selex Sport (azules) al coche, y ahora tiene más o menos la misma dureza que un C2 VTS de serie o poco más (no me podréis negar que la suspensión de serie es buena, es bastante durita y racing, muy bien estudiada), así que no pueden ser malos ni de lejos.
Y lo mejor, como comenté, el mantenimiento...
Cuando los llame esta semana preguntaré para nuestro coche concretamente, y que me digan precios, y si habría posibilidad de abaratar con pedido conjunto.

Un saludo!
 #29099  por Travis16v

Ya contarás tio, que se me hace la boca aguaaaaaaa :mrgreen:
 #29108  por caco

petuco escribió:hola
yo porque tengo suspension..sino era para pensarlo muy serial mente..asique los que van de serie..quelo mediten.. :roll:
si vas a tirar la tuya avisa que te la cojo yo!!
 #29130  por Casetaweb

selex = CACA

PD: el nunca lo haria...
PD2: hablo de amortiguader de muelle ancho los roscados no se como van...