Selex Monotubo
MensajePublicado:Sab, 13 Feb 2010, 16:25
Hola!
Resulta que tenemos que cambiar la suspensión del coche de correr, y estábamos viendo precios de algunas con botella separada, y como siempre Bilstein con Technosock, PTS o RSSP son carísimas (sólo las delanteras OJO!!), PERO he encontrado en Selex unas llamadas Monotubo, de las que me han pasado presupuesto para las delanteras (para un Saxo).
Son roscadas, con botella separada y ajustables en compresión y extensión, todo se puede hacer sin demontar el amortiguador.
Todo esto por... 500€! Pero no sólo eso, sino que te revisan cada amortiguador por 36€ incluyendo la pintura del mismo!!
Me he informado bien através de amigos en las carreras y demás, y Bilsteins, es pata negra como todos sabemos, pero es que esta Selex va de escándalo, y ya os digo, se puede regular de muchas maneras.
Además, lo bueno es que se puede homologar ya que cuando la pides te la mandan con unos reglajes previos para adaptarlos a estilo Tuning, Sport o Competición.
Supongo que las 4 del C2 serán más caras, pero por 1000€ más o menos, se tienen unas supensiones pata negra y regulables en más parámetros que unas KW.
Ah, el precio incluye muelles.
Es para pensárselo seriamente no?
Resulta que tenemos que cambiar la suspensión del coche de correr, y estábamos viendo precios de algunas con botella separada, y como siempre Bilstein con Technosock, PTS o RSSP son carísimas (sólo las delanteras OJO!!), PERO he encontrado en Selex unas llamadas Monotubo, de las que me han pasado presupuesto para las delanteras (para un Saxo).
Son roscadas, con botella separada y ajustables en compresión y extensión, todo se puede hacer sin demontar el amortiguador.
Todo esto por... 500€! Pero no sólo eso, sino que te revisan cada amortiguador por 36€ incluyendo la pintura del mismo!!
Me he informado bien através de amigos en las carreras y demás, y Bilsteins, es pata negra como todos sabemos, pero es que esta Selex va de escándalo, y ya os digo, se puede regular de muchas maneras.
Además, lo bueno es que se puede homologar ya que cuando la pides te la mandan con unos reglajes previos para adaptarlos a estilo Tuning, Sport o Competición.
Supongo que las 4 del C2 serán más caras, pero por 1000€ más o menos, se tienen unas supensiones pata negra y regulables en más parámetros que unas KW.
Ah, el precio incluye muelles.
Es para pensárselo seriamente no?