• Referencia Cúpula pantalla Navidrive

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #29536  por ferdeso

Alguien podría decirme cual es la referencia de Citroen de la cúpula del navidrive para el salpicadero que lleva el último restyling (no sé si en versiones anteriores era la misma) adjunto una fotillo para que veáis el modelo de salpicadero al que me refiero.

Imagen

Gracias.

P.D.: He visto un artículo en la sección de bricos pero es del restyling anterior al mio por si alguien le sirve como referencia.

Imagen
 #29537  por Kini

Yo tengo la cupula del antiguo.

La del moderno es referencia:

8211TG y cuesta 177,58 €, casi ná
 #29539  por DcM

Tango escribió:Yo tengo la cupula del antiguo.

La del moderno es referencia:

8211TG y cuesta 177,58 €, casi ná
:o :o :o ...se me quitan las ganas de ponerlo sólo por eso... si a proporción es más caro que el Navi :lol:
 #29544  por ferdeso

MADRE MIAAAA que robo, ufffff pero bueno es lo que hay, no valdrá la antigua verdad??? :lol: :lol: que esa valía 52€, tango ese precio es con IVA??, pero bueno que todo sea por el proyecto y ahí lo dejo ...

P.D.: Gracias Tango por la Info.
 #29545  por Kini

Si, es precio final. Quizá pueda llegar a tenerla por 150€ como poco.
 #29586  por ferdeso

Que opináis, ¿se puede poner una pantalla de 7" en la cúpula del navidrive o debería de ser más pequeña?

P.D.: Perdonad mi ignorancia pero esta cúpula es plug and play, quitar una y poner la otra sin más, es decir, son los mismos salpicaderos???
 #29588  por rcubas_vtr

Yo creo que la de 7" si encajaría bien, creo que de ahí para abajo ya serían muy pequeñas, hace tiempo estuve mirando la posibilidad de realizar ese brico, pero visto el precio de la cúpula y no encontrar donde comprar los modulos tft con seguridad, aparte del precio que también se gastan... me hizo echarme hacia atrás. Pienso que casi que mejor comprar una radio 2Din con dvd gps y tal, pero hay que reconocer que colocar una pantalla ahí, quedaria realmente vistoso.
 #29589  por ferdeso

Creo que debería primero de comprar la cúpula y ver la medida y en base a eso comprar la pantalla, os paso un enlace de una tienda en ebay donde no tienen muy malos precios.

http://stores.shop.ebay.es/The-Mobile-C ... QQ_armrsZ1

A ver si reúno €€€€€€€€€€€€ y me pongo manos a la obra con el proyecto, cuando esté listo a más de uno le va a interesar ahí lo dejo :D (No va a ser ni para GPS ni para DVD's)

P.D.: He descartado las pantallas de doble DIN para no cambiar la radio, ya que llevo el manos libres de serie y lo perdería, además también llevo unos relojes de medición (los que salen en mi avatar) así que estoy buscando alternativas, pero la verdad que la que mejor puede quedar sin muchos €€€€ es la de la pantalla en doble din, saludossss.
 #29630  por Alex

Para conservar los relojes tienes la alternativa de las pantallas q salen de 1 din, pero vamos si no lo kireres para dvds ni ni gps ni nada nu se si te seria util, por ebay te traen de hong kong unas pantallas de doble din con bluetooth, gps, dvd tarjetas de memoria, television, camara..... y mil polladas mas y no son nada caras por menos de 300€ me parece
 #29642  por ferdeso

Yo he visto pantallas como la que necesitos por unos 200 - 300 €, los requisitos, pues que sea táctil y tenga entrada de VGA o DVI