• [Manual] C2 VTS/GT convertir a C2 Challenge

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30256  por Kini

Buenas a todos. Os cuelgo un manual de 122 hojas para la conversión de una pelotilla nuestra en un C2 de la copa. Viene muchísima información (pero en francés, lo siento) acompañada de imágenes. Asi que para ver fotos e intentar traducir algo en concreto siempre viene bien.

Pues eso, aquí os lo dejo:
Saludos.
 #30281  por Seba_Vts

Vaya ragalazo!! Muchas gracias por currartelo Tango ;) :o

Edito, lo tenia desde hace muchisimo tiempo (mi@) y no me acordaba. O yo lo he pasado muy rapido o creo que no viene nada de pasar el acelerador por cable.
 #30305  por guille_vts_22

Muchisimas gracias Tango!!
Con este montaje tendriamos exactamente un C2 GT con el que se corría el Trofeo C2? Porque eso me a venir de pm!!!! :mrgreen: Llevaba tiempo buscando que preparacion exacta llevaban los de la Challenge.
 #30380  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Vaya ragalazo!! Muchas gracias por currartelo Tango ;) :o

Edito, lo tenia desde hace muchisimo tiempo (mi@) y no me acordaba. O yo lo he pasado muy rapido o creo que no viene nada de pasar el acelerador por cable.
La verdad es que no se mucho sobre el c2 copa, pero he estado leyendo y no lo he encontrado tampoco. A ver si mañana...
 #60797  por chatxi

hola, estoy interesado en este manual, me gustaría que me lo mandaseis a mi correo chatxi@hotmail.com cualquier otra información para la preparación del c2 sería muy agradecida, gracias un saludo
:wink:
 #60809  por Vitesse

chatxi escribió:hola, estoy interesado en este manual, me gustaría que me lo mandaseis a mi correo chatxi@hotmail.com cualquier otra información para la preparación del c2 sería muy agradecida, gracias un saludo
:wink:
Hola deberias presentarte antes de nada creo yo... ;)