• Alarma del cinturon de seguridad

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30468  por ROBERTO

Alguien sabe como kitar el maldito pitido de la alarma de ke no yebas el cinturon puesto.os lo agradeceria
 #30470  por Kini

Se quita poniendote el cinturón. xD

No, no sé como se quita.
 #30472  por ferdeso

Lo que se suele hacer es ir a un desguace y comprar la presilla del enganche del cinturón de cualquier modelo c2, c3 o c4 o su símil en peugeot y lo deja puesto, pero vamos nada recomendable la verdad pq para algo está el cinturón ;) cada uno ... a no ser que lleves arneses ahí ya se te perdona :lol:
 #30494  por lagartito

yo loo desactive kitando un enchufe k lleva donde se engancha en cinturon es facil kitarlo
 #30506  por Alex

A mi nunca me suena, sera q siempre lo llevo puesto (Hasta pa limpiar los cristales del coxe me lo e puesto alguna vez) es una mania q cogi en el 2004 y no por buenas experiencias, asi q si kieres un consejo apagala poniendotelo q te acabas acostumbrando
 #30514  por DcM

¿no os poneis el cinturón?
 #30521  por Esko

DcM escribió:¿no os poneis el cinturón?
Yo siempre me le pongo, aunque sea para ir a la vuelta de la esquina
Roberto, para que no pite pontele que sera mejor
 #30522  por DcM

Esko escribió:
DcM escribió:¿no os poneis el cinturón?
Yo siempre me le pongo, aunque sea para ir a la vuelta de la esquina
Roberto, para que no pite pontele que sera mejor
Yo también.. incluso antes de enchegar el coche, es un proceso automatico igual que el girar la llave, no se, estoy acostumbrado...
 #30539  por ferdeso

Yo si no me lo pongo es como si me fuese "suelto" en el coche, vamos como si no llevases gallumbos jajajajaja.

Vaya comparación que hago jajajajaja :lol: