• Bandeja asientos en proceso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30520  por Alex

bueno aunque alguien no lo vera util me lio a ello q para mi si lo es y encima lo veo sencillito, ahora mismo tengo elcoxe en el taller cuando salga me pondre a hacerlo aqui dejo la primera foto, me costo 5 pavetes en desguaceImagen
 #30679  por adrian_tineo

joer en relacion precio utilidad es lo mejor que se puede conseguir :D . no necesitas algun tipo de carrilera ni nada asi para ponerlo?? viene solo lo que es el cajon?
 #30688  por Alex

si los carriles estan puestos son las barritas q hay a los laterales, eso va remachado debajo del asiento y luego metes el cajoncillo, tengoq investigar si puedo poner en los 2 asientos, xq en los c3 solo lo e vistomontado en el derexo q es el q no lleva la palankita tipo freno de mano a la izq para subir y bajar el asiento, en cuanto me den el coxe sigo con ello pero vamos si vas a un desguace a desmontarlo ya ves todo el mekanismo y si lo haces no tires de la bandeja a mala ostia tienes q abrir como unas pestañitas q me cargue 3 hasta darme cuenta q a la fuerza no salen jajajaa
 #30695  por pharys

Oye pues eso esta genial, puede ser de utilidad tenerlo. Por cierto, los del c3 nos valen a nosotros? lo has visto en otros modelos que nos puedan servir? es que yo suelo ir al desguace (por que me gusta el rollo mas que nada). Un saludo
 #30750  por Alex

jajajaja entonces como yo q voy muxoa ver coxes destripados jajajaja, yo e ido a tiro exo xq sabia yo q el armazon del c3 es el mismo q el del c2, tambien e visto bandejas en un 307 sw (o 308 no recuerdo ahora) el peugeot 1007 los tiene en los 2 asientos lo uniko q son azuladas pero vamos q c3 hay a patadas en los desguaces
 #31776  por Alex

Chassss en toa la boca, me liado a poner la bandeja y no e podido e sacadoel saiento y todo para q sea mas facil y no cabe bien la bandeja, supuestamente el armazon del asiento es = q el del c3 pero la bandeja queda muy justa y no se podria tirar del hierro para exarse para adelante y para atras asi q nada mi gozo en un pozo :cry:
 #31936  por Alex

adrian_tineo escribió:q putada yo estaba todo ilusionado, pos na un viaje al desguace que me ahorro :lol:
tambien te aorras unos cuantos golpes a los dedos xq ese dia fui sin herramienta y kite los remaxes con un destornillador y dando golpes con un amortiwador q habia por ahi tirado me enxufe unas 5 o 6 veces y con las manos frias.......
 #31938  por adrian_tineo

jajajajajj eso es lo que te iba a preguntar, que herramientas usaras pa sacarlo. pero nunca se me paso por la cabeza un amortiguador
 #31947  por Alex

si hijo si, la primera vez encontre una piton con arco para volante en el primer ostion (sin tantear, a tope el primero) se giro el arco y me enxufe y tuve q cambiar al amortiguador, la bandeja me la llevare a la kdd si hay alguien ke kiera ver si haciendo algun invento o el asiento sea diferente al mio pa el