• BMC CDA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #40899  por flipy
 
Seba_Vts escribió:¿Toko tu como llevas la admision? Afotos?
el lleva turbo,asi q no te vale donde la tenga puesta,a no ser q tu tambien montes un secador...........
 #41229  por Citroen_Sport_VTS
 
ola!querria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar porque llevo como 2 meses intentando conseguir una bmc cda especifica para nuestros coches y en todas las tiendas y talleres me dicen lo mismo.que ya no trabaja el proveedor de bmc y que no saben como conseguirla.alguien sabe algo?sera en la zona de lugo nada más?gracias de antemano
 #41270  por lagartito
 
en leon pasa mas de lo mismo, saludos
 #41415  por Jastik
 
Citroen_Sport_VTS escribió:ola!querria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar porque llevo como 2 meses intentando conseguir una bmc cda especifica para nuestros coches y en todas las tiendas y talleres me dicen lo mismo.que ya no trabaja el proveedor de bmc y que no saben como conseguirla.alguien sabe algo?sera en la zona de lugo nada más?gracias de antemano
lagartito escribió:en leon pasa mas de lo mismo, saludos
Pues vaya mala suerte, me informaré en Madrid y lo comento.

EDITO: ningun distribuidor sabe nada..... :roll:
 #52265  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:Q pasa gayers?

Vamos a ver, estoy caliente con el tema de la admision desde que escuché el coche de raul (dios mio como ruje)

Aver, en la pagina anterior comento lo mismo que en esta primera parte de mi mensaje.

Resumido es esto:

Este tubo es para hacer llegar el aire desde el antiniebla a la cda

Imagen

Mas o menos como en esta imagen, solo que hasta el antiniebla

Imagen





Hasta aí todo bien. En principio iria en un antiniebla la toma de aire, y el otro lado sin antiniebla...

Aqui empiezan las dudas... Dejar el boquete sin antiniebla.... si, bueno...nosé...puede que entre mucha porqueeria... Ponerle rejilla... ¿que rejilla le pones para que no se vea tuning? La del gt. Porque una de panel de abeja de aluminio yo creo que ya se veria tuning.

Los chismes estos del gt, estoy a la espera de que Tango me diga el precio, pero baratos no serán...

Imagen

Si son muy caros en principio se quedará el boquete sin más... Ademas no me hace mucha gracia "recortar" el paragolpes, y enfibrar el chisme ese del gt...

ALGUIEN SABE DONDE PILLARLOS CUNEROS? En cituning hay unos pero ni se le parecen casi a los del gt...

Bueno, comentad, haced sugerencias sobre "EL CONDUCTO F"


Un Saludo!!
Es un buen sistema, si. Mola mi CDA la llevo así, tal cual. ;)
Imagen

Lo que no me gusta de tú sistema es quedarme sin antiniebla, lo que si que le haría sería recortar lo de al lado, y dejar el foco.
 #52275  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:Lo que no me gusta de tú sistema es quedarme sin antiniebla, lo que si que le haría sería recortar lo de al lado, y dejar el foco.
Somos hombres o niñas pijas? :D

Pero tu tubo muere detrás del faro, no? No termino yo de ver mucho caudal de aire detrás del faro.

Yo o cda + tubo hasta el antinieblas o admision de serie.
 #52279  por Travis16v
 
Sabes que pasa? Que el C2 no te va a ganar una mierda por mucho que quites la antiniebla. Y prefiero llevar el foco a ganar 1cv? No se, si no fuera coche de día a día otro gallo cantaría.
 #52282  por Seba_Vts
 
Yo prefiero ganar 0,000001cv a llevar el antinieblas. Si pones solo la cda lo mismo no notas mucho, pero al hacer la repro...

Entre una cda con un tubo hasta el antinieblas y una campana puesta con el radiador de serie, apostaria a que va mejor la cda hasta el antinieblas.
 #53867  por chanete
 
La verdad que este es un buen post, y aún no se ha sacado nada en claro, yo me he comido bastante la cabeza con este tema y me da por terminar ya que la mejor opción es conducto hasta el antinieblas y no mas. Alguien tiene alguna foto de donde termina la campana de citroen sport esa de los c2r2MAX?

Un saludo a todo :D
 #53873  por Alex
 
creo q va a la calandra Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14