• BMC CDA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #64744  por vtsgris87
 
Vuelvo a retomar este post, para simplemente preguntar una cuestión que me aturde hace noches. Mirando en el foro saxo, he visto que varios propietarios han "cortado" el frontal con el fin de que entre más aire frío directo a la campana. Mi pregunta es, a nadie se le ha ocurrido en este foro hacer lo mismo, es que eso es de muy quemados como yo o es que directamente en el C2 no se puede hacer porque hay algún elemento que lo impida? Yo pensaba que sería algo chapucera mi idea, pero cuando lo vi en dicho foro comencé a investigar y al parecer no es tan chapuza puesto que incluso en el manual de montaje de los Saxos de la Copa, ponen medidas y cómo cortarlo, con lo cual no estoy tan loco como pensaba. :ico13:

Adjunto fotos por si alguno no ha entendido mi pregunta.


Una buena terminación:
Imagen

Lo ideal sería esto, aunque quizás con una mejor terminación:
Imagen

Y ese corte junto a la campana enfocada directamente a la parrilla GT, quedaría algo simpático no??

Que opináis?
 #64752  por solrac
 
yo veo que el c2 tiene el radiados en todo el medio y esta todo bastante apretadito
 #65094  por Dereck
 
Buenas, por no abrir otro post lo dejo aqui.

Veo que mas de uno lleva montado la cda con un codo... Donde lo habeis conseguido o comprado ?, tengo un compañero con un 1.6 pero claro... la cda son unos 77mm y la boca del 1.6 unos 60mm no encontramos adaptador y hacerlo a medida sale algo caro....

Alguna idea o solucion ? ( referente a la cda y no a comprar otra xD ).

PD: Mi experiencia con este filtro es la fuerza en altas aparte de su gran sonido, supongo en parte gracias al carbono :D
 #65095  por labridaracing
 
Dereck escribió:Buenas, por no abrir otro post lo dejo aqui.

Veo que mas de uno lleva montado la cda con un codo... Donde lo habeis conseguido o comprado ?, tengo un compañero con un 1.6 pero claro... la cda son unos 77mm y la boca del 1.6 unos 60mm no encontramos adaptador y hacerlo a medida sale algo caro....

Alguna idea o solucion ? ( referente a la cda y no a comprar otra xD ).

PD: Mi experiencia con este filtro es la fuerza en altas aparte de su gran sonido, supongo en parte gracias al carbono :D
en www.racingdirect.es codo reductor 90º de 70mm a 60mm unos 14€
 #65123  por Dereck
 
labridaracing escribió:
Dereck escribió:Buenas, por no abrir otro post lo dejo aqui.

Veo que mas de uno lleva montado la cda con un codo... Donde lo habeis conseguido o comprado ?, tengo un compañero con un 1.6 pero claro... la cda son unos 77mm y la boca del 1.6 unos 60mm no encontramos adaptador y hacerlo a medida sale algo caro....

Alguna idea o solucion ? ( referente a la cda y no a comprar otra xD ).

PD: Mi experiencia con este filtro es la fuerza en altas aparte de su gran sonido, supongo en parte gracias al carbono :D
en http://www.racingdirect.es codo reductor 90º de 70mm a 60mm unos 14€
Eso mismo me paso un compañero tuyo, muchas gracias por las molestias.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14